Samsung TV Plus refuerza su oferta de contenidos en español con nuevos canales premium de ViX

23-11-2022
Share open/close
URL copiada.

Lo mejor de la comedia, las telenovelas y el futbol llega a Samsung TV Plus, el servicio de streaming sin costo que está disponible en los Smart TV de Samsung, con tres nuevos canales que contarán con contenido premium de ViX, el servicio de video bajo demanda de TelevisaUnivision. 

 

 

Samsung TV Plus continúa expandiendo su línea de programación con entretenimiento para todas las audiencias, de forma gratuita. Hoy, los usuarios en México podrán acceder a los siguientes canales desde sus Smart TV de Samsung:

 

  • Televisa Novelas de Oro (Canal 2576)Tus abuelos las vivieron, tus papás las disfrutaron y seguramente a ti te encantarán.

 

  • ViX JAJAJA (Canal 2551) Muérete… ¡pero de risa! Porque la comedia no tiene límites en este canal.

 

  • ViX Lo Mejor de la Liga MX (Canal 2287) Vive y disfruta toda la emoción de los encuentros más destacados de la Liga MX.

 

“En Samsung siempre nos preocupamos por brindar el mejor servicio a nuestros usuarios, es por ello que celebramos esta alianza con ViX. Somos conscientes de su importancia, ya que nos permite tener acceso a una parte de su poderosa librería de contenidos en español, la más grande del mundo, para que los espectadores de Samsung TV Plus en México vean el contenido que aman. Desde programas que han marcado a generaciones hasta el deporte más popular de este país”, comentó Aline Jabbour, Directora de Desarrollo de Negocios y Adquisiciones de Contenidos para América Latina de Samsung.

 

ViX es el servicio de streaming lanzado por TelevisaUnivision para representar y servir a la cultura hispana con contenido relevante de clase mundial producido en español. Con el lanzamiento de los canales de ViX, la programación que ofrece Samsung TV Plus crece con reconocidas comedias y telenovelas, además de los momentos más destacados del futbol mexicano, incluyendo repeticiones de partidos legendarios. Esto brinda a los clientes lo mejor de la televisión, todo en un solo lugar, con acceso a más de 65 canales sin costo adicional y sin necesidad de suscripción o cable. Basta con encender la pantalla para poder disfrutar de este beneficio.

 

Samsung TV Plus México continúa creciendo rápidamente, ofreciendo el mejor entretenimiento a modelos Smart TV Samsung de 2017-2022. Los usuarios solo deben abrir la app preinstalada en la pantalla para disfrutar de contenidos al instante. Se trata de un servicio global que sigue expandiendo su catálogo, con nuevo contenido de alta calidad para que toda la familia disfrute.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • 2022_STVP_Televisa_MX_lifestyle-e1669159659199.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio