Samsung Week 2021 llega para celebrar el 52 aniversario de Samsung con grandes descuentos

26-10-2021
Share open/close
URL copiada.

El 52 aniversario de Samsung se acerca y para celebrar este gran legado de innovación llega Samsung Week 2021 a samsungstore.mx, del 25 al 31 de octubre podrás encontrar ofertas especiales y descuentos de más del 50% en los productos de la marca, desde poderosos smartphones hasta impresionantes televisores y equipos de línea blanca. 

 

 

Se trata de una semana para celebrar a los fans que han convertido a Samsung en una de las marcas más importantes del mundo. Será la promoción global más grande de Samsung, para descubrir por cuenta propia los resultados de una historia única de innovación. 

 

Smartphones y wearables Galaxy

Durante Samsung Week 2021 la serie Galaxy S21, Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, tendrán descuentos y regalos, como bocinas y audífonos. Galaxy S21 es ideal para los que desean un diseño liviano y un tamaño compacto, mientras que Galaxy S21+ es para quienes buscan una batería más grande y una pantalla más grande; además ambos cuentan con un sistema de cámaras que hacen que cualquier fotografía parezca profesional. Por otro lado, Galaxy S21 Ultra ofrece la mejor experiencia de la serie: con mayor velocidad y batería, además de que es el primer Galaxy S compatible con S Pen, para tener un mejor control y escribir en la pantalla como si fuera papel. 

 

 

Si se busca probar la mejor experiencia hasta la fecha de Galaxy en un smartwatch, en este Samsung Week se podrá adquirir el nuevo Galaxy Watch4 Classic — con un conjunto integral de funciones de salud, además de una interfaz y un sistema operativo completamente nuevo — en un bundle especial con los nuevos Galaxy Buds2. Así es posible alternar el audio entre el smartphone y el reloj con Auto Switch, e incluso salir a correr escuchando música sin llevar el teléfono gracias a los 16 GB de almacenamiento interno del reloj inteligente. 

 

 

De igual forma, también tendrán un precio especial Galaxy Buds Live, los cuales motivan a dar el siguiente paso en las sesiones de ejercicio con un diseño ergonómico, sonido vivo, y su cancelación activa de ruido. 

 

Televisores y monitores 

Para llevar la mejor experiencia de entretenimiento, gaming y de sonido a casa, durante Samsung Week, los televisores tendrán hasta 53% de descuento y los monitores hasta 46%, además habrá regalos, como soundbars y e-vouchers, así como paquetes especiales. 

 

Grandes experiencias visuales se podrán conseguir a precio especial con los televisores Samsung. Crystal UHD es ideal para experimentar por primera vez la resolución 4K en un diseño elegante; mientras que las pantallas QLED de Samsung ofrecen negros más profundos y blancos más puros y el mayor avance en imagen se encuentra con Neo QLED, con los nuevos Quantum Mini LED que proporcionan un control de luz ultrafino, una mayor gama de colores y un contraste superior en áreas claras y oscuras. 

 

 

Igualmente, productos de la línea Lifestyle de Samsung también estarán presentes en Samsung Week para momentos memorables. Como los ofrece The Premiere, que lleva al cine a casa al ser un proyector que puede mostrar imágenes en 4K de y hasta 130 pulgadas; mientras The Terrace, cuenta con resistencia IP55 al polvo, calor y el agua, para llevar las experiencias visuales al exterior. 

 

 

Para los amantes del diseño está The Frame, una televisión que simula ser un cuadro y muestra en su Art Mode más de 1,400 obras de arte, y The Serif, una obra de diseño por sí misma al ser resultado de una colaboración con los hermanos franceses Ronan y Erwan Bouroullec, considerados dos de los mejores diseñadores del mundo. 

 

 

Para llevar la inmersión al siguiente nivel, tendrán precio especial varios modelos de Soundbars de Samsung, las cuales se pueden sincronizar a la perfección con diversos televisores de la marca a través de Q-Symphony, para una experiencia de sonido envolvente y perfectamente orquestada. 

 

La ola de oportunidades llegará para mejorar las experiencias de home office y de gaming, con descuentos en monitores gaming Odyssey, como en el caso de Odyssey G9 con su curvatura revolucionaria y gran tamaño de 49’’, ideal para sumergirse en algún juego.

 

 

Línea blanca

Samsung Week también tendrá precios especiales en la línea blanca con hasta el 48% de descuento, por lo que será el momento ideal para actualizar los equipos que tenemos hoy en casa. 

 

Para equipar la cocina, los microondas, refrigeradores y estufas de Samsung tendrán atractivos precios y promociones. Una gran oportunidad para adquirir lo último en tecnología de enfriamiento con Family Hub, refrigerador con pantalla integrada para consultar recetas, planes de comida o para ver fotografías, colocar stickers, dibujar y escribir notas. 

 

 

Igualmente, lo más reciente en tecnologías de lavado se encontrará en Samsung Week. Con lavadoras y secadoras con avances para reducir el ruido y la vibración mientras se lava, mientras que algunos modelos permiten controlarlos de forma remota en un smartphone con Smart Control. 

 

Si se busca preparar la casa para la temporada de calor, estará en descuento el Aire Acondicionado Wind-Free™, que elimina la desagradable sensación de viento frío en la piel con sus 23,000 microperforaciones, que dispersan el aire de forma uniforme por toda la habitación. 

 

 

Recuerda que en samsungstore.mx tienes envío gratis a partir de $500 MXN, hasta 12 Meses sin intereses a partir de $900 MXN e instalación gratuita en equipos de línea blanca. Te invitamos ingresar al siguiente enlace para consultar todos los descuentos y productos que estarán en descuento este Samsung Week 2021 del 25 al 31 de octubre: https://www.samsungstore.mx/especiales/samsung-week-2021

Productos > Celulares y Accesorios

Productos > Línea Blanca

Productos > Monitores

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Samsung-Week-Main.jpg

  • Bnr_SamsungWeek_201021-1.jpg

  • 02_CL_S21Serie_V1_Horizontal_Baja.jpg

  • Galaxy_Watch4_main1.jpg

  • The-Premiere-Features_main_3.jpg

  • ODT-121-LS-COMUNICADO-The-Frame.jpg

  • img-Family-Hub-Samsung-7.jpg

  • CTG9_022_Swivel2_White.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio