Samsung X BTS SUGA: una colaboración especial para The Freestyle

25-09-2023
Share open/close
URL copiada.

Samsung Electronics anunció que presentará su primer corto protagonizado por BTS, “SUGA”, el 5 de octubre. Como embajador de Samsung, SUGA mostrará su manera única de utilizar The Freestyle de 2.ª generación, el más nuevo  proyector portátil versátil de Samsung. La película se dará a conocer en las redes sociales de Samsung, incluido su canal de YouTube.

 

▲ SUGA de BTS usando The Freestyle de 2.ª generación en lugar de un monitor.

 

“Tienes la libertad de usar The Freestyle en cualquier momento y lugar. ¡Ningún otro, solo SAMSUNG!”, enfatiza SUGA mientras demuestra cómo disfruta el proyector portátil durante el video. 

 

▲ Una escena del video de la marca protagonizado por SUGA.

 

Anteriormente SUGA sorprendió a los visitantes del IFA 2023, celebrado en Berlín, Alemania, cuando los saludó desde una pantalla, invitándolos a experimentar The Freestyle de 2.ª generación.

 

▲ SUGA saludó a los visitantes en el stand de Samsung Electronics en IFA 2023.

 

The Freestyle es el proyector portátil y liviano de Samsung que recientemente presentó su modelo de segunda generación y busca  redefinir las pantallas portátiles con su nueva función “Smart Edge Blending” y compatibilidad con “Gaming Hub”.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio