Samsung y Disney lanzan nuevos y ‘refrescantes’ AR Emojis de los personajes de Frozen

08-08-2018
Share open/close
URL copiada.

Samsung Electronics ha revelado la última serie de reconocidos personajes de Disney que cobran vida en la serie Galaxy S9 como AR Emojis (realidad aumentada). Ahora los usuarios pueden transformarse en un personaje de “Frozen”,  de Disney. Los protagonistas animados son las nuevas imágenes favoritas que se unen a los personajes clásicos de Disney: Mickey y Minnie, Daisy, Goofy y Los Increíbles.

 

A partir de ahora, los usuarios de Galaxy S9 y S9+ pueden crear emojis de realidad aumentada de Elsa, Anna, Olaf y Kristoff. Para hacer uso de los personajes de “Frozen y enviar mensajes animados, basta abrir el modo AR Emoji de Galaxy S9/S9+, tocar el ícono de más (+) del lado derecho para acceder a Galaxy Apps Store y descargar el paquete “Frozen”.

 

AR Emojis de Samsung son una forma divertida y versátil de personalizar la comunicación con amigos y familiares aprovechando las expresiones a través de la tecnología de reconocimiento facial y compartirlas en diferentes plataformas. El paquete “Frozen” de AR Emojis ya está disponible para descarga en Galaxy Apps Store.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio