Samsung y Maison Kitsuné presentan la edición especial de Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2

20-10-2021
Share open/close
URL copiada.

El logo del zorro y el estilo lúdico de la casa de moda independiente Maison Kitsuné cobran vida en una línea personalizada de los nuevos wearables Galaxy de Samsung

Samsung Electronics hoy anunció su colaboración con la multifacética marca de estilo de vida Maison Kitsuné de París y Tokio en dos nuevos wearables de edición especial: Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition y Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition. 

 

La asociación lleva la diversión de  Maison Kitsuné a Samsung Galaxy, con el icónico logo del zorro de la casa de moda y cobra vida de forma lúdica y creativa en Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2. La estética característica de la Maison Kitsuné está presente en todos los aspectos de la edición especial de los wearables Galaxy, desde las correas y el cuerpo del reloj hasta los audífonos y su caja. También se creó un nuevo y refinado color, Moonrock Beige, para la colaboración. Se trata de un tono que se ajusta al tema general de los Galaxy, al tiempo que ofrece un equilibrio perfecto entre la moda y la elegancia. 

 

Estamos encantados de llevar nuestro estilo inconfundible y el icónico logotipo de Fox a los diseños de los wearables Samsung Galaxy“, dijo el cofundador de Maison Kitsuné, Gildas Loaëc. “Nos encantó la idea del Zorro de Maison Kitsuné cruzando la galaxia y nos divertimos mucho creando el nuevo color Moonrock Beige y otros motivos sutiles y elementos de diseño que ilustran el viaje del Zorro a través del tiempo y el espacio.” 

 

 Moda oportuna e inteligente: Galaxy Watch4 Edición Maison Kitsuné

 

Galaxy Watch4 Edición Maison Kitsuné cuenta con correas en color Moonrock Beige con un encantador agujero en forma de zorro y grabados para un look llamativo. También incluye una correa adicional personalizada de color gris Stardust con las letras de Maison Kitsuné, para que los usuarios puedan alternar su aspecto y cambiar de estilo. Además, Galaxy Watch4 Edición Maison Kitsuné incluye el conjunto integral de funciones de bienestar que caracteriza a la serie Galaxy Watch4 y conOne UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung hasta la fecha.

 

 

Cuando el estilo y el sonido se unen: Galaxy Buds2 Edición Maison Kitsuné

 

Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition también están disponibles en color Moonrock Beige y cuentan con una elegante funda de piel en color Stardust Gray, con el logotipo de la cabeza del zorro de Maison Kitsuné. El audífono derecho presenta la cabeza del zorro, mientras que el izquierdo muestra su cola, para representar un viaje ininterrumpido a través de Samsung Galaxy. De igual forma, los usuarios pueden disfrutar de una calidad de sonido intensa y de primera calidad, mientras se sumergen  en experiencias de audio nítidas y claras, gracias a los altavoces dinámicos de dos vías, la Cancelación Activa de Ruido mejorada y el cómodo diseño de los Samsung Galaxy Buds2.

 

 

Para llevar la colaboración de diseño más allá de los productos, y crear una experiencia más amplia, también se creó especialmente para la asociación una lista de reproducción curada por el sello musical de la marca, Kitsuné Musique. Los usuarios que adquieran Galaxy Buds2 Edición Maison Kitsuné o Galaxy Watch4 Edición Maison Kitsuné podrán acceder a la lista de reproducción a través de un enlace de visualización especial dentro de la pantalla de bloqueo del tema exclusivo del teléfono Maison Kitsuné. El tema se puede instalar etiquetando una tarjeta NFC que viene en la caja de Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition y que está incrustada en la carcasa de Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition.

 

Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition son una emocionante fusión entre la más reciente tecnología wearable de Samsung Galaxy y una de las marcas de moda y música contemporáneas más populares de la actualidad“, declaró Stephanie Choi, vicepresidenta senior y responsable de marketing global de Samsung Mobile. “Estamos fusionando la tecnología con la moda y la música para ofrecer a los consumidores una experiencia integral y personalizable que les permita mostrar su estilo personal“.

 

Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition y Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition pueden pedirse a partir del 20 de octubre, con un número limitado de productos disponibles en determinados mercados. Para más información, visita:  SamsungMobilePress.com, news.samsung.com/mx Samsung.com.

 

Acerca de Maison Kitsuné
Creada en 2002 por Gildas Loaëc y Masaya Kuroki, Kitsuné ofrece un arte de vivir único e inspirador que combina una marca de moda (Maison Kitsuné), un sello musical (Kitsuné Musique) y cafés, tostaderos, bares y restaurantes (Café Kitsuné). En los últimos diecinueve años, esta marca polifacética que integra a París y a Tokio ha crecido constantemente y ha aumentado su influencia internacional de forma orgánica, creando una base de seguidores fieles en todo el mundo.

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar archivo

  • Galaxy-wearables-Maison-Kitsune-Edition_main1F.jpg

  • Galaxy-wearables-Maison-Kitsune-Edition_main4F.jpg

  • Galaxy-wearables-Maison-Kitsune-Edition_main5.jpg

  • Galaxy-wearables-Maison-Kitsune-Edition_main6.jpg

  • Galaxy-wearables-Maison-Kitsune-Edition_main7.jpg

  • Capture-1.png

  • Galaxy-wearables-Maison-Kitsune-Edition_main3F.jpg

  • Galaxy-wearables-Maison-Kitsune-Edition_main2F.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio