Samsung y Microsoft se asocian para llevar la App de Xbox a Samsung Gaming Hub en Neo QLED 8K/4K, QLED, Crystal UHD y Smart Monitor

09-06-2022
Share open/close
URL copiada.

Xbox se une a Samsung Gaming Hub, la nueva plataforma de juegos en streaming disponible en pantallas Samsung Smart TV de 2022

 

Samsung Electronics, líder mundial en la fabricación de televisores durante los últimos 16 años, anunció hoy que Xbox se une a Samsung Gaming Hub[1], la nueva plataforma de búsqueda de juegos en streaming que estará disponible muy pronto en los modelos Smart TV de Samsung de 2022, incluyendo Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLED[2], Crystal UHD y la serie Smart Monitor de 2022. Samsung Gaming Hub se convertirá en la primera plataforma de Smart TV del mundo en incluir la app de Xbox en este tipo de pantallas. De esta forma, los usuarios de Samsung Gaming Hub podrán disfrutar de más de 100 juegos de alta calidad, a través de la app de Xbox, incluyendo títulos tan exitosos como Halo Infinite y Forza Horizon 5. Además, pueden disfrutar de los nuevos juegos de Xbox Game Studios el primer día de lanzamiento y de las emblemáticas franquicias de estudios y distribuidoras de videojuegos como Bethesda Softworks, entre otras.

 

Impulsado por Tizen, Samsung Gaming Hub es una nueva plataforma de descubrimiento de juegos en streaming que une el hardware y el software para una mejor experiencia del jugador en las Samsung Smart TV de 2022, lo que permite a los jugadores acceder instantáneamente a sus videojuegos favoritos dentro del amplio portafolio que ofrecen los partners líderes en la industria. Además de la aplicación de Xbox que ofrece cientos de sus juegos favoritos a través de Xbox Game Pass, los jugadores también pueden disfrutar de una experiencia de juego increíble con una latencia minimizada y gráficos visuales increíbles gracias a las mejoras de movimiento avanzadas y la tecnología de rendimiento de juego en toda la gama 2022 de Smart TV de Samsung y la serie 2022 de Smart Monitor.

 

 

Xbox ha sido un socio esencial para Samsung y comparte nuestra visión y dedicación para llevar la experiencia definitiva de juegos en streaming a las salas de todo el mundo”, dijo Won-Jin Lee, presidente y director del Equipo de Negocio de Servicios de Samsung Electronics. “Estamos encantados de profundizar en nuestra colaboración con Xbox al añadir su aplicación a Samsung Gaming Hub, que ofrecerá a los usuarios de Samsung Smart TV acceso a cientos de juegos de Xbox Game Pass. Con la misma facilidad con la que nuestros clientes disfrutan de películas, series y deportes en directo en las Samsung Neo QLED y QLED, ahora también pueden jugar a sus juegos favoritos”.

 

 

Trabajamos con el objetivo de llevar la diversión a la comunidad gamer y a cualquiera que quiera comenzar a disfrutar del mundo de los videojuegos. Incorporar la aplicación Xbox a nuestras Smart TVs es un paso más en hacer realidad nuestra visión”, dijo Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming. “Por eso estamos encantados de asociarnos con Samsung, líder mundial en televisiones, para llevar Xbox a más jugadores. Trabajar con Samsung nos ha ayudado a proporcionar más acceso a los juegos y nos ha permitido dar la bienvenida a nuevos jugadores a nuestra próspera comunidad”.

 

Presentado inicialmente en el CES 2022, Samsung Gaming Hub incluye asociaciones con los principales servicios de juegos en streaming como NVIDIA GeForce NOW y Google Stadia, y con el anuncio de hoy se convierte en la única plataforma de Smart TV que incluye la aplicación Xbox Game Pass. Samsung Gaming Hub estará disponible en regiones selectas de todo el mundo, en los modelos de Samsung Smart TV de 2022 a partir del 30 de junio.

 

Para más información, visita la página de Samsung Gaming Hub.  

 

[1] La disponibilidad de Gaming Hub puede variar según la región
[2] Modelos de Samsung Smart TV 2022 por encima de BU8000

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Xbox_Samsung_Gaming_Hub_KV_07.jpg

  • Xbox_Samsung_Gaming_Hub_Monitor_05.jpg

  • Xbox_Samsung_Gaming_Hub_Monitor_04.jpg

  • Xbox_Samsung_Gaming_Hub_KV_06.jpg

  • Xbox_Samsung_Gaming_Hub_03.jpg

  • Xbox_Samsung_Gaming_Hub_02.jpg

  • Xbox_Samsung_Gaming_Hub_01.jpg

  • Xbox_Samsung_Gaming_Hub_Main1-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio