Sara Hidalgo (@Mommy360) nos cuenta cuáles son sus Galaxy favoritos como opción de regalo para este día de la madre

04-05-2022
Share open/close
URL copiada.

La influencer mexicana, Sara Hidalgo (@mommy.360) —conocida por sus ocurrentes y divertidas historias como mamá de tres pequeños— visitó la tienda de Samsung ubicada en Centro Comercial Santa Fe, donde escogió cuáles son sus dispositivos Galaxy ideales como regalo para este día de las madres. 

 

Sara comenzó con un “regalazo para el día de las madres”: Galaxy S22 Ultra, que destacó por su diseño premium, sobre todo en color vino, y la presencia de S Pen para desarrollar la creatividad y aprovecharlo como entretenimiento. Además del súper Space Zoom, que comienza con un potente zoom óptico, que cambia de 3x a 10x mientras más se acerca, y se ve mejorado con Zoom 100X híbrido digital, para acercarse hasta 100 veces a lo que se quiera capturar. 

 

 

Las opciones de un nuevo celular que Sara compartió continuaron con el nuevo Galaxy A53 5G, del cual, el color Naranja fue su favorito. Resaltó sus cuatro cámaras, que tiene la capacidad de conectarse a la nueva red 5G y memoria expandible hasta de 1 Terabyte, ideal para las mamás que aman tomar miles de fotos y videos a diario de sus pequeños.

 

 

Para los días de trabajo y creatividad, la influencer seleccionó la serie Galaxy Tab S8, que en todas sus versiones incluye en la caja un nuevo S Pen mejorado, lo que se ve en su máxima expresión en Galaxy Tab S8 Ultra, la tablet más grande de Samsung —con una pantalla Super AMOLED de 14.6”— que puede ofrecer una experiencia de laptop gracias a su gran tamaño y al incluir de regalo una nueva funda con teclado Book Cover. 

 

 

En cuanto a los accesorios, Sara mencionó que su regalo de madres ideal este año serían unos Galaxy Buds Pro, pues quiere probar cómo el ecosistema Galaxy integra estos audífonos inalámbricos con su Galaxy S22 Ultra y su Galaxy Watch4. De igual forma, indicó que Galaxy Buds2 son una gran opción para probar esta fluidez entre dispositivos. 

 

 

Finalmente, destacó que un reloj inteligente como su Galaxy Watch4 puede ser otra gran opción, con su variedad de colores que se integran a cualquier outfit; además de que es de gran ayuda para realizar un seguimiento de su actividad física y el descanso, con lo que se ha convertido en un aliado para tener un día a día equilibrado al ser mamá de tres hijos. 

 

 

Para conocer más sobre los productos Galaxy y promociones especiales, te invitamos a ingresar a la única tienda oficial online de Samsung: www.samsungstore.mx.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio