Productos > Soluciones móviles

Corporativo > Tecnología e Innovación

SDC18: Construyendo un futuro conectado con SmartThings

on 13-11-2018
COMPARTIR

http://bit.ly/2Ppj6SX

¿Qué pasaría si fuera posible realizar trabajos desde casa y preparar un café desde el auto?

 

La tecnología móvil fue diseñada para mantener a los usuarios conectados sin importar donde estén. Hoy en día, existen refrigeradores con pantallas táctiles, televisiones y automóviles con conexión WiFi o LTE y sistemas de seguridad con cámaras. El reto ha sido desarrollar una red o ecosistema, que reúna todos estos productos de próxima generación para crear una experiencia conectada sin limitaciones.

 

Con la filosofía de desarrollar innovación que tenga un impacto en el mundo y una visión a largo plazo de una vida conectada, Samsung ha trabajado para crear un ecosistema de IoT, que permita a las personas lograr más de una manera sencilla. En la COSUDE 2017, la compañía surcoreana anunció una nube de SmartThings consolidada, que reúne todos sus servicios y productos de IoT en un ecosistema centralizado y brinda al usuario control total a través de una aplicación móvil.

 

Desde entonces, el ecosistema ha crecido rápidamente, mientras que las asociaciones globales han ayudado a millones de personas alrededor del mundo a hacer su vida más sencilla.

 

Samsung llevó la conectividad al siguiente nivel. En SDC2018, presentó a los desarrolladores nuevas herramientas y programas que reinventan la manera en que las tecnologías ayudan a simplificar la vida diaria a través de la plataforma abierta e inteligente de SmartThings, la cual está disponible para cualquier persona.

 

Para más información sobre la plataforma de SmartThings, consultar la siguiente infografía.

 

 

 

http://bit.ly/2Ppj6SX

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio