Siete increíbles trucos que puedes hacer con Galaxy Note10

15-10-2019
Share open/close
URL copiada.

Los nuevos miembros de la familia Galaxy Note de Samsung, Galaxy Note10 y Note10+, están repletos de características y tecnología para ayudar a los usuarios a hacer más, experimentar cosas nuevas y hacer lo que les apasiona.

 

Además de las características más populares del dispositivo, desde la cámara de calidad profesional con video Live Focus hasta la pantalla Cinematic Infinity totalmente envolvente, los Galaxy Note10 y Note10+ vienen con muchas más funciones innovadoras.

 

Por eso Samsung te comparte 7 consejos y trucos ocultos para aprovechar al máximo Galaxy Note10 o Note10+.

 

1. Crear colecciones de fotos con las etiquetas

Con la cámara de calidad profesional de Galaxy Note10, es imposible dejar de tomar fotos; sin embargo, a veces puede ser complicado organizarlas todas en la Galería. Por eso, con la experiencia mejorada Tag (etiqueta), podrás ordenar y ver colecciones de imágenes similares. Un nuevo ícono, accesible directamente desde la barra de herramientas al ver una foto en la Galería, dirige directamente a la función Tag, la cual también aprovecha la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres desarrollada por Samsung que recomienda inteligentemente palabras clave específicas para las imágenes.

 

2. Escanea documentos con facilidad usando la cámara

A veces necesitamos escanear un documento en alta calidad, pero simplemente no hay cómo hacerlo inmediatamente. un escáner cerca. Con Galaxy Note10, este problema común es cosa del pasado. Activa la opción ‘Escaneo de documentos’ en el menú de configuración de la Cámara > Optimizador de escena una vez que la aplicación Cámara esté abierta.

3. Mantén la productividad mientras viajas con el modo de una mano

La serie Note fue pionera en el teléfono inteligente de pantalla grande, y ahora, Galaxy Note10 es conocido por su pantalla inmersiva de borde a borde. De hecho, con 6,8 pulgadas, el Galaxy Note10+ ofrece la pantalla más grande de la historia. Pero a veces, surgen situaciones en las que solo tienes una mano disponible para usar su teléfono, y puede ser difícil alcanzar algo en la parte superior de la pantalla. Para hacer las cosas más convenientes, Galaxy Note10 ofrece el modo de una mano. Simplemente ve a Configuración > Funciones avanzadas > Movimientos y gestos > Modo de una mano. Esta función mueve todo el contenido e información a un área de la pantalla a la que puedes acceder fácilmente con solo su pulgar.

 

 

4. Tomar captura de pantalla de tres maneras diferentes

Galaxy Note10 introdujo un Grabador de pantalla para hacer videos de lo que aparece en pantalla, pero ¿y si quiero capturas? Con Galaxy Note10 existen tres maneras. Primero, puedes presionar rápida y simultáneamente los botones de encendido y de bajar volumen. En segundo lugar, desliza el costado de tu mano de izquierda a derecha sobre la pantalla. Tercero, saca el S Pen y toca Smart Select. Luego, elige entre un cuadrado, un rectángulo, un círculo, una herramienta de dibujo libre o incluso una herramienta GIF, para seleccionar la captura de pantalla. O bien, toca el ícono Cuadrado / Pin para tomar una captura de pantalla y hacer que esa imagen se fije automáticamente.

 

 

5. Aprovecha al máximo la pantalla siempre encendida

Un gran teléfono no solo ayuda a hacer las cosas, también sirve para expresar nuestra personalidad. Usamos la cámara para contar nuestras historias y usamos el color de teléfono que combina con nuestro estilo. ¿No debería nuestra pantalla de bloqueo también ayudar a expresarnos? La pantalla siempre encendida de Galaxy Note10 no solo brinda información sobre el tiempo, las notificaciones y la batería de un vistazo, sino que también se puede adaptar a tu estilo de reloj preferido. Entra a Configuración > Pantalla de bloqueo > Estilo de reloj para ver las opciones y selecciona FaceWidgets para obtener aún más opciones de personalización de pantalla.

 

 

6. Configura el Panel lateral a tu gusto

Todos tienen contactos con los que se comunican más y aplicaciones que usan con más frecuencia. Para que puedas acceder fácilmente a tus favoritos, Galaxy Note10 viene con un panel lateral personalizable. Al arrastrar la pestaña en el lado derecho de la pantalla, puedes utilizar esta bandeja de accesos directos de aplicaciones útiles y servicios. Al entrar a Configuración> Pantalla > Pantalla Edge> Paneles Edge, puedes personalizar completamente los contactos y las aplicaciones que aparecen, y establecer pares de aplicaciones (aplicaciones que comúnmente usa juntas, como correo electrónico y calendario), para que se inicien al mismo tiempo.

 

 

 

7. Obtén inteligencia para ahorrar energía

No hay nada más molesto que tener que usar tu teléfono al final de un día agitado y ver que la batería se está agotando. A pesar de que el Galaxy Note10 viene con una batería inteligente que dura todo el día, los usuarios que aprovechan su teléfono al máximo pueden necesitar un poco de ayuda adicional para volver a casa antes de alcanzar el 0 % de carga. Para ayudarlos a mantenerse conectados, Galaxy Note10 y Note10+ cuentan con el modo de ahorro de energía adaptable. Encontrado en la sección Configuración > Cuidados del dispositivo, el modo de ahorro de energía adaptable utiliza el aprendizaje automático para monitorear y aprender cómo usa cada persona su dispositivo y automáticamente lo pone en modo de ahorro de energía Medio si detecta que se está usando más de lo habitual.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio