¡Sigue en vivo la presentación mundial del nuevo smartphone Galaxy!

06-08-2019
Share open/close
URL copiada.

Conéctate el día miércoles 7 de agosto a las 15:00 horas (Ciudad de México) para ser testigo del streaming desde Nueva York que revelará los lanzamientos que revolucionarán las innovaciones tecnológicas en productos móviles.

 

Ciudad de México, a 06 de agosto de 2019.– No es una sorpresa que cuando se acerca un lanzamiento de Samsung, los rumores comienzan a correr rápidamente y las expectativas crecen y crecen. Como marca líder en tecnología, Samsung ha sabido contener la presión al mostrar originalidad e innovación en cada uno de sus eventos Unpacked, en los que se revelan sus anuncios y esta vez no será la excepción. 

 

El miércoles 7 de agosto, la marca surcoreana volverá a atrapar la atención de todo el mundo al mostrar los productos más importantes que marcarán a la industria en esta segunda mitad del año. Con la tecnología disponible en estos nuevos dispositivos, la compañía llevará la conectividad a otro nivel. 

 

A principios de este año, Samsung se adelantó a todos y elevó los estándares con la presentación del revolucionario Galaxy S10, el smartphone que impresionó por su disruptivo lector de huella ultrasónico, una cámara fotográfica con lentes de nivel profesional, la opción de compartir carga inalámbrica incluso con dispositivos de otras marcas y una pantalla infinita cinematográfica que fue seleccionada por el reconocido laboratorio DisplayMate como “la mejor pantalla del mundo en un smartphone”. 

 

Previamente, en agosto del 2018 fue el debut del Galaxy Note9, el equipo más poderoso de esta serie premium que ofrece lo último en rendimiento, un renovado S Pen que incluye conectividad y una de las cámaras inteligentes con mayor capacidad que ha desarrollado Samsung. Este lanzamiento marcó una gran diferencia para los usuarios en telefonía que desean tenerlo todo en un solo equipo: aprovechar al máximo las funcionalidades de un móvil para el trabajo, pero también características de alta gama pensadas para el entretenimiento. 

 

¿Con qué nos sorprenderá Samsung este año? 

 

Conéctate en los sitios web oficiales de Samsung:

 

Visita Samsung Newsroom, Samsung Mobile Press o Samsung.com cuando empiece el evento.

 

Conéctate en Facebook:

 

Visita Samsung Newsroom o la página de Facebook Samsung Global cuando empiece el evento.

 

Conéctate en Twitter:

 

Visita la página de Twitter de Galaxy Unpacked cuando comience el evento.

 

 

Disfruta el show y no dejes de echarle un vistazo a la página de Galaxy en el Samsung Newsroom para enterarse de las actualizaciones más recientes y las últimas novedades de Samsung.

 

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio