Simplifica tus fiestas este invierno con los electrodomésticos inteligentes de Samsung

16-12-2022
Share open/close
URL copiada.

La temporada de invierno es una de las épocas más agradables del año, en la que amigos y familiares se reúnen para dar las gracias, celebrar el año que ha pasado y anticipar el que está por llegar, de todas las formas posibles.

 

Aunque los preparativos previos a estos acontecimientos festivos pueden parecer abrumantes, los usuarios de electrodomésticos de Samsung Electronics no deben temer, ya que sus equipos incorporan una serie de funciones inteligentes y útiles para reducir el tiempo que pasan organizando y aumentar el que dedican a disfrutar de estas fiestas con las personas que más quieren.

 

Continúa leyendo para conocer algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo tus electrodomésticos Samsung en estas fiestas de fin de año.

 

Elimina el estrés de la cocina navideña con el refrigerador de Bespoke 

 

 

Tanto si eres un profesional de la cocina como si solo sacas a relucir tus dotes culinarias para las grandes reuniones familiares, preparar una comida navideña completa siempre es un poco desesperante. 

 

Además, si no sabes exactamente qué comida preparar durante las fiestas, SmartThings Cooking puede ofrecerte recetas recomendadas adaptadas a tu evento, capacidad culinaria e incluso a los requisitos dietéticos de la fiesta. ¿Buscas inspiración para saber qué hacer con las sobras de pavo? SmartThings Cooking tiene la respuesta para ti.

 

Parte de la preparación para las grandes comidas navideñas son los viajes de compras aún mayores y preocuparse por cómo mantener ese preciado corte de carne en su mejor punto en un refrigerador abarrotado puede ir en contra del espíritu festivo. El refrigerador Bespoke tiene FlexZone™, su caja de almacenamiento flexible que ofrece cinco ajustes de temperatura diferentes para que se pueda almacenar sus diversos alimentos y bebidas a la temperatura óptima.

 

Además, mientras te mantienes ocupado en la cocina, puedes disfrutar del ambiente creado por los coloridos paneles personalizables de tu refrigerador Bespoke mientras improvisas música festiva y te sumerges de verdad en el espíritu navideño.

 

Mantente al día con los electrodomésticos de limpieza inteligentes de Bespoke

 

 

Durante la temporada de fin de año, seguro que te encuentras con una gran cantidad de reuniones de celebración, ya sea una fiesta de trabajo, una reunión familiar o simplemente una noche de diversión. Con tantos eventos diferentes, mantener tus conjuntos favoritos limpios y ordenados puede parecer una tarea ardua, pero con la lavadora Bespoke AI™, no tendrás que preocuparte de usar tu lavadora para asegurarte de que todo está listo exactamente cuando lo necesitas.

 

El modo AI OptiWash™ de la lavadora Bespoke AI™ detecta el peso y el nivel de suciedad de los tejidos de cada carga y optimiza de forma inteligente las cantidades de agua y detergente dentro del tambor, a la vez que ajusta el tiempo de lavado para obtener los mejores resultados de la forma más rápida y eficiente posible.

 

Por último, una vez que la fiesta ha terminado y todos los invitados se han ido, la tarea de limpiar el desorden de los asistentes a la fiesta y las decoraciones puede parecer la última cosa en el mundo que quieres hacer al final de un largo día. Bespoke Jet™, con su sistema de filtración multicapa del 99,999%, es capaz de atrapar el 99,999% de las partículas de polvo,[1] permitiendote limpiar tu casa en un abrir y cerrar de ojos, y gracias a su All-in-One Clean Station™, ni siquiera tendrás que preocuparte de vaciar la aspiradora para que pueda centrarse en crear recuerdos especiales en lugar de limpiar después de ellos.

 

[1] Prueba basada en IEC 62885-2, CL.5.11 realizada por SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH. Los resultados pueden variar en función del uso real. Se refiere a partículas con un tamaño comprendido entre 0,5 y 4,2 µm.

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio