Sin perder ningún latido: Samsung quiere crear conciencia sobre la salud del corazón

28-09-2018
Share open/close
URL copiada.

Mantener un cuerpo sano puede parecer un trabajo de tiempo completo. Entre los hábitos alimenticios, los entrenamientos en el gimnasio, las sesiones de yoga y estar al tanto de las últimas noticias sobre temas de salud, puede parecer que su cuidado, es algo abrumador. En este sentido, el Día Mundial del Corazón 2018, permite recordarnos que mantener el camino correcto para el bienestar es más importante que nunca.

 

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo, ya que se le atribuyen 17.5 millones de muertes por año, de acuerdo con la Federación Mundial del Corazón. Mientras que, los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares representan 13.5 millones de muertes por año. Afortunadamente, hay muchas acciones preventivas que pueden ayudar a las personas a evitar enfermedades cardíacas y así, mantenerse saludables. Los avances en temas de educación, redes sociales y tecnología están aumentando la concientización, permitiendo que sea más fácil aprender sobre la salud y su cuidado.

 

Desde el desarrollo de aplicaciones hasta la creación de wearables que ayudan a generar datos como calorías, frecuencia cardíaca, sueño y actividades físicas, Samsung se ha convertido en líder al brindar diferentes formas de monitorear la salud sin importar el estilo de vida. Samsung brinda más información sobre los cuidados para tener un corazón sano.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio