Sin salir de casa: Samsung invierte en servicios a distancia para la comodidad del consumidor

28-10-2019
Share open/close
URL copiada.

En cualquier lugar de América Latina, resolver problemas de configuración es más fácil para quien tiene un dispositivo Samsung, pues la empresa ofrece una serie de servicios a distancia para brindar comodidad y practicidad a sus clientes.

 

 

De acuerdo con Samsung, el 85 % de las solicitudes de los clientes se resolvieron de forma remota, con un nivel de satisfacción del servicio de más de 90 puntos, en una escala de 1 a 100. Por eso, la empresa invierte en servicios a distancia para los usuarios de smartphones, tablets, notebooks e incluso pantallas. Por ejemplo, el servicio remoto permite que un especialista de la empresa se conecte con el dispositivo a evaluar, con el fin de brindarle al consumidor una solución, sin costos adicionales y apenas con una llamada telefónica.

 

Además de la atención remota, Samsung ofrece otros servicios al consumidor sin tener que salir de casa: 

 

Central de atención

 

La compañía ofrece soporte especializado por medio de un centro de contacto las 24 horas, los 7 días de la semana. El equipo técnico está capacitado para dar todo tipo de soporte, desde las dudas básicas hasta las más complejas, problemas técnicos, asesoría para encontrar el centro de servicios más cercano o incluso programar una visita de técnicos especializados al hogar.

 

Soporte remoto

 

Con el servicio de soporte remoto, un especialista de Samsung se conecta a distancia al dispositivo que se debe reparar (smartphone, tablet o TV), sin costo adicional. Se trata de un servicio innovador que facilita la vida de los clientes de Samsung en América Latina.

 

Servicio en casa

 

Este tipo de atención está disponible para todos los clientes con televisores Samsung de más de 42 pulgadas y otros electrodomésticos, dentro o fuera de la garantía. El servicio, el cual se puede solicitar a través del Call Center, está disponible en toda América Latina y tiene un promedio de dos horas de duración en la atención. Práctico y rápido.

 

Soporte en línea

 

El sitio de soporte de Samsung (samsung.com/support) ofrece al consumidor más de mil archivos sobre los dispositivos de la marca, además de videos, guías, preguntas frecuentes, manuales, información sobre garantía y localización de socios de Servicios de Samsung. Quienes necesiten más ayuda, pueden encontrar información sobre otros canales específicos en el mismo sitio.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio