SmartThings brinda a los usuarios de Galaxy un mejor control sobre sus dispositivos

12-05-2021
Share open/close

Red SmartThings Find alcanza 70 millones de dispositivos auxiliares, presentando recursos para mayor comodidad y privacidad

 

El ecosistema SmartThings Find, recientemente lanzado por la compañía, continúa creciendo rápidamente y ahora comprende más de 70 millones de dispositivos auxiliares. El servicio también sigue evolucionando con funciones de privacidad perfeccionadas y actualizaciones de comandos de voz. Las novedades, que incluyen la capacidad de detectar Galaxy SmartTags desconocidos cercanos y el uso de Bixby para encontrar convenientemente las pertenencias, permiten tener más control de los elementos conectados desde la aplicación SmartThings.

 

SmartThings Find se convierte en uno de los servicios de ubicación de más rápido crecimiento

 

SmartThings Find [1] , uno de los recursos destacados del ecosistema SmartThings, permite que los usuarios de Galaxy ubiquen smartphones, tabletas, relojes inteligentes y audífonos Galaxy registrados de forma rápida y sencilla mediante las tecnologías de Bluetooth Low Energy (BLE) y ultra-wideband (UWB). También puede ayudar a que los usuarios encuentren artículos personales como llaves, bolsas y bicicletas que tengan una Galaxy SmartTag de Samsung con tecnología Bluetooth.

 

Los usuarios de SmartThings Find pueden ayudar a que otros encuentren artículos perdidos o extraviados al optar por ayudar a través de la aplicación SmartThings [2]. Desde su lanzamiento en octubre de 2020, se han registrado más de 70 millones de dispositivos y, tras un consentimiento rápido, 700 millones de usuarios de Galaxy pueden participar en la red SmartThings Find, lo que la convierte en uno de los servicios de ubicación de más rápido crecimiento en el mundo.

 

SmartThings Find se perfecciona con nuevas funciones de seguridad y conveniencia

 

Además de la expansión del dispositivo, las personas utilizan cada vez más SmartThings Find para mantener el control de sus posesiones más importantes. De hecho, más de la mitad de los usuarios de Galaxy SmartTag lo colocan en las llaves de su casa o del coche, seguidos de cerca por mochilas, carteras y bicicletas. Ahora, los usuarios de Galaxy se beneficiarán de dos nuevas funciones de SmartThings Find que no solo harán que encontrar estos elementos sea más conveniente, sino que brindarán tranquilidad y seguridad [3].

 

Primero, los usuarios ahora podrán usar Bixby [4] para búsquedas convenientes de Galaxy SmartTag por voz y sin la necesidad de usar las manos. Así, será posible encontrar las pertenencias fácil y rápidamente llamando a Bixby por el nombre del SmartTag. Por ejemplo, si el usuario pregunta “Hola Bixby, ¿dónde está mi bicicleta?”, Bixby encontrará y compartirá de inmediato su ubicación exacta con un timbre. 

 

Además, la nueva función Unknown Tag Search puede detectar un Galaxy SmartTag que no le pertenece al usuario y que esté moviéndose con él. Solo presionando un botón de inicio, la función buscará SmartTags desconocidas y proporcionará una lista para asegurarse de que nadie esté rastreando en secreto la ubicación.

 

Como recordatorio, todos los datos del usuario de SmartThings Find están encriptados y protegidos de forma segura a través de una ID privada aleatoria que cambia cada 15 minutos, lo que garantiza que la ubicación del dispositivo no se revele a nadie excepto a su propietario.

 

El ecosistema de SmartThings sigue evolucionando

 

SmartThings Find es solo una función del ecosistema de SmartThings, en constante expansión, que ha profundizado sus capacidades y se ha convertido en un servicio de IoT en smartphones y tabletas Galaxy, televisores Samsung y electrodomésticos.

 

En mercados selectos, SmartThings se ha expandido más allá de su uso popular, como el control de Smart Home o las funciones de Smart Car, para analizar el uso de electricidad de los usuarios y al recomendar de opciones de mayor eficiencia energética para los dispositivos conectados [5]. Además, SmartThings Air ayuda a monitorear la calidad del aire de los espacios, recomendando automáticamente los ajustes adecuados para los purificadores de aire [6].

 

“Samsung se enorgullece de que SmartThings se haya convertido en un ecosistema líder en la industria”, dijo Jaeyeon Jung, Vicepresidente y Líder del Equipo de SmartThings en Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Estamos empezando a explorar su potencial y estamos ansiosos por revelar más próximamente”.

 

Para obtener más información sobre la aplicación SmartThings y el servicio SmartThings Find, por favor, visite: www.samsung.com/smartthings

 

 

[1] Requiere configuración inicial en un smartphone Samsung Galaxy con Android 8.0 o superior & RAM de 2.0GB o superior y que se acepte el seguimiento de ubicación a través del servicio SmartThings Find de la aplicación SmartThings.
[2] Una vez que se notifique que la tag está perdida en SmartThings Find, cualquier dispositivo Galaxy cercano que haya optado por habilitarlo alertará al servidor SmartThings sobre su ubicación y recibirá una notificación. Todos los datos en SmartThings Find están encriptados y protegidos, por lo que la ubicación del tag no se revela a nadie más que a al usuario.
[3] Requiere la última versión de la aplicación SmartThings, que se lanzará de forma continua a través de Samsung Galaxy Store y Google Play Store a partir de la próxima semana.
[4] Compatible con teléfonos inteligentes Galaxy con Android 8.1 o superior.
[5]La disponibilidad puede variar según el mercado. Por favor, consulte las capacidades de su dispositivo para obtener más detalles.
 [6] La disponibilidad puede variar según el mercado. Por favor, consulte las capacidades de su dispositivo para obtener más detalles.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio