Sorprende a mamá con las ofertas de hasta 30% de descuento de Samsung para este 10 de mayo

04-05-2022
Share open/close
URL copiada.

Si estás buscando el regalo ideal para mamá, puedes sorprenderla este 10 de mayo con lo último en tecnología del hogar. Hay muchas opciones para sorprenderla y para que pueda disfrutar de su tiempo libre; lo mejor es que Samsung tendrá grandes descuentos y promociones en samsungstore.mx que no te puedes perder. 

 

Experiencias de pantalla revolucionarias 

Si le quieres regalar la última tecnología, los nuevos modelos de Neo QLED 2022 tienen las más recientes innovaciones en tecnología de pantalla. En este Día de las Madres, el modelo QN85B Neo QLED 4K Smart TV 2022 de 55” tendrá una soundbar Samsung de regalo, para que con mamá disfrutes de la sinergia que brinda la función Q-Symphony entre los altavoces de la televisión y una barra de sonido Samsung. 

 

 

Para que mamá vea su programa o película favorita de una forma diferente, también  tendrán un precio especial las pantallas QLED, que pueden mostrar 100% volumen de color y tienen 4K AI upscaling para ver contenido en 4K sin importar la resolución original de las transmisiones. 

 

En caso de que mamá prefiera un regalo con un toque artístico, The Frame es para ella, pues gracias a su diseño se asemeja a un cuadro al colocarse en la pared y cuenta con un modo arte en el que se pueden proyectar más de 1,400 obras de arte*. Además, tendrá una soundbar de regalo en su modelo de 55”

 

 

Si mamá es cinéfila, Samsung tendrá un precio especial The Freestyle, una Smart TV portátil capaz de proyectar una pantalla de hasta 100” y que se puede llevar a todos lados gracias a su reducido tamaño. De igual forma, también tendrá descuento The Premiere, un proyector con tecnología láser que lleva el cine al hogar con una resolución 4K dinámica en una pantalla más grande, que puede ser de hasta 130”. 

 

 

Tecnología para liberar el tiempo

Todos en casa debemos dedicar un espacio a las labores del hogar para que mamá pase más tiempo haciendo las cosas que le apasionan. Por eso Samsung tendrá en esta temporada, diversos artículos de su línea blanca con descuentos de hasta el 30% de descuento.

 

Modelos selectos de lavadoras, secadoras y lavasecadoras de Samsung tendrán un precio especial, para que en familia puedan  comprobar cómo es posible optimizar los días de lavado con tecnologías como: Multi Steam, que reduce los olores y facilita el planchado;  Super Speed, para lavar una carga en 30 minutos; y SmartThings, aplicación donde se puede monitorear, controlar e iniciar ciclos de forma remota en un smartphone.

 

 

Por si fuera poco, los refrigeradores Samsung también tendrán descuentos en caso de que se quiera tener más espacio, y reducir las idas al super, o mejorar la conservación. Los modelos con precio especial cuentan con innovaciones como All-Around Cooling, que genera un enfriamiento uniforme para alimentos más frescos; SpaceMax, que ofrece una mayor capacidad interna sin afectar las dimensiones externas con paredes más delgadas, y la tecnología Digital Inverter, que ajusta automáticamente su velocidad para un menor ruido y mayor eficiencia energética.

 

Te invitamos a descubrir todas las promociones que Samsung tiene preparadas para mamá este 10 de mayo en samsungstore.mx

 

*Se requiere suscripción a Art Store para acceder a la selección completa. Se aplican tarifas al servicio de suscripción.

Productos > Línea Blanca

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • AddWash3.jpg

  • Neo-QLED-8K-Wifi-6E_Thumb1000.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio