SoundAssistant, la aplicación de Samsung desarrollada en Latinoamérica para personalizar los ajustes de sonido en equipos Galaxy

06-09-2017
Share open/close
URL copiada.

SoundAssistant, la aplicación creada en Brasil, ya se encuentra disponible para descargar en Play Store.

Ciudad de México, 6 de septiembre de 2017 – SoundAssistant, una de las aplicaciones más recientes de Samsung, permite al usuario personalizar las configuraciones de sonido en sus dispositivos Galaxy para tener una mejor experiencia móvil, tanto de notificaciones como de entretenimiento. Esta función fue desarrollada por el Instituto de Desarrollo para la Informática (SIDI), una institución de Samsung situada en Campinas, Brasil.

 

Disponible para descargar en Play Store, la aplicación SoundAssistant ofrece una gran variedad de controles de sonido para equipos Galaxy. Una de las características que más destacan en esta innovadora solución es la opción de ajustar el volumen de diferentes medios de comunicación mientras el dispositivo está en uso, ayudando a quienes quieren escuchar su música favorita sin la interrupción de una notificación de mensaje o llamada.

 

SoundAssistant también llega con una función llamada “Escenarios”, que ayuda al usuario a ajustar automáticamente las configuraciones de sonido de su equipo dependiendo de la hora del día, por ejemplo, el volumen más alto en los sonidos de alarmas en la mañana y sonido de notificaciones más tenue a la hora de dormir.

 

“Samsung hace una enorme diferencia en la vida cotidiana de nuestros usuarios, ofreciéndoles comodidad a través de nuestra tecnología en todos los rincones su vida”, explica Gustavo Camargo, miembro del equipo de planificación de SIDI. “SoundAssistant es otra de nuestras soluciones, desarrollada en conjunto con el compromiso de Samsung de facilitar el día a día de sus consumidores. Además, muestra que los profesionales de la investigación y desarrollo en Latinoamérica están contribuyendo al mercado global de manera importante”.

 

Samsung es reconocido por su liderazgo en innovación, así como por su compromiso de inversión en tecnologías del futuro, dedicando más del 6% de sus ventas globales al año en su departamento de Investigación y Desarrollo.

 
Sobre el Samsung Instituto de Desarrollo para la Informática

Creado por Samsung en 2004, SIDI ha confirmado, a lo largo de los años, su protagonismo en el campo de soluciones móviles en Brasil. Ubicado en la ciudad de Campinas (SP), SIDI es reconocido como el centro tecnológico más importante en el país. SIDI y sus 250+ empleados tienen el compromiso definido de colocar soluciones que agreguen valor al mercado en el panorama global y recursos innovadores a sus productos. Para más información, visite al sitio: http://www.sidi.org.br/.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio