Sugerencias de regalos de Samsung para mamás conectadas y siempre en movimiento

10-05-2022
Share open/close
URL copiada.

En el ecosistema Samsung Galaxy, smartphone, buds y smartwatch se conectan para facilitar las tareas y brindar bienestar

Para superar una rutina diaria llena de tareas que demanda organización y enfoque para cumplirlas, una buena sugerencia de regalo para este Día de la Madre es invertir en equipos electrónicos que se conecten, que brinden no solo agilidad, también más tiempo para la práctica de deportes y entretenimiento.

 

De esta manera, Samsung presenta una línea completa de equipos conectados, incluyendo Galaxy Buds (audífonos inalámbricos) Galaxy Watch4 y smartphones; todos integrados a través de la aplicación SmartThings, lo que hace que la vida de las madres modernas sea cada vez más divertida y funcional. 

 

Por ejemplo, la madre atleta puede usar tres dispositivos simultáneamente durante una carrera en el parque. Con su celular conectado a la aplicación Samsung Health, ella recibe valiosa información medida por Galaxy Watch 4, como la actividad física y el porcentaje de grasa. Todo esto mientras escucha su lista de reproducción favorita a través del sonido puro de los audífonos Galaxy Buds.

 

 

Una vida conectada en la palma de la mano

Comenzando por el gran hub de conexión, los smartphones de la línea Galaxy cuentan con modelos que se adaptan a los más diferentes estilos de vida y rutinas, y todos tienen configuraciones que se conectan al ecosistema. Echa un vistazo a dos opciones perfectas para regalarle a mamá:

 

Galaxy S21 FE 5G: Ideal para las madres que están conociendo la línea Galaxy S, el smartphone ofrece conectividad 5G, listo para la llegada de esta tecnología a México Entre las características más llamativas está el diseño icónico, con un marco que se adapta perfectamente a las tres cámaras del dispositivo y tiene solo 7.9mm de grosor y cuenta con una pantalla FHD+ de 6.4 pulgadas con una tasa de actualización de 120Hz, también ideal para los amantes de los juegos.

 

 

Igualmente, las cámaras del dispositivo son un diferencial, con configuraciones que brindan la captura de las mejores imágenes desde todos los ángulos, incluso para selfies, ya que cuenta con una avanzada cámara frontal de 32MP. Además, está equipado con potentes sensores, como la herramienta Modo Nocturno y la función de grabación dual en modo de video.

 

Galaxy A53 5G: también compatible con la tecnología 5G, la línea Galaxy A es perfecta para las mamás que aman las funciones avanzadas de la cámara, la memoria y la batería premium. En este sentido, Galaxy A53 cuenta con una memoria interna de 256GB con posibilidad de ampliarse. Además, es un smartphone potente, con procesador de 5nm y memoria RAM virtual que permite un alto rendimiento. Otro diferencial para quienes buscan opciones de equipo para un uso prolongado es la batería de larga duración de Galaxy A53, con capacidad de 5.000mAh y compatibilidad con funciones de carga rápida de hasta 25W. 

 

 

Galaxy Buds y Galaxy Watch 4: compañeros ideales para una vida activa y conectada

Galaxy Buds 2: son audífonos inalámbricos conectados a tu smartphone a través del ecosistema Galaxy. Los compañeros ideales para mantenerte al día con la rutina de ejercicios o simplemente para relajarse escuchando una buena música, un audiolibro o un podcast. Este modelo es el más pequeño y ligero jamás fabricado por Samsung, su forma curva ofrece alta calidad de sonido y comodidad, y tiene funciones táctiles, cancelación activa de ruido (ANC, por su sigla en inglés) de hasta el 98% y certificación IPX2, válida para resistencia al agua, salpicaduras y sudor.

 

 

Galaxy Watch 4: para las mamás a las que les gusta hacer ejercicio, Samsung Galaxy Watch4 es el regalo ideal. Esto se debe a que el dispositivo ayuda en el cálculo de pasos, calorías consumidas, además de identificar una serie de ejercicios, desde los más comunes, como correr, hasta los más específicos, como el golf. El dispositivo está equipado con el sensor BioActive de Samsung, que utiliza un solo chip para operar con precisión tres poderosos sensores de salud, con lo que puede  analizar el peso de los músculos, el porcentaje de grasa, el agua corporal total y hasta la tasa metabólica basal. 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio