SypherPK y NickEH30 presentan Odyssey Universe: un nuevo mundo creado en Fortnite

27-03-2023
Share open/close
URL copiada.

Noticias emocionantes para los gamers de todo el mundo: Samsung Electronics inauguró Odyssey Universe, un nuevo mapa personalizado creado en Fortnite, uno de los juegos TPS (Third-Person Shooter) más populares con millones de jugadores en todo el mundo.

 

Odyssey Universe está inspirado en la gama de monitores Samsung Odyssey, que lleva a los gamers a un viaje futurista con su identidad única y sus diseños futuristas. Los jugadores pueden explorar mundos en el Universo Odyssey, viajando a la luz de las estrellas y cumpliendo misiones en niveles únicos repartidos por todo el mapa.

 

Los populares streamers SypherPK y NickEH30 presentan Odyssey Universe

Para celebrar el lanzamiento de Odyssey Universe, Samsung invitó a los famosos streamers SypherPK y NickEH30 a explorar Odyssey Universe e interactuar con sus fans de todo el mundo.

 

“Era un mapa estupendo con un nivel de detalle asombroso. Todos los minijuegos se jugaban bien y eran emocionantes. ¡Fue genial jugar con NickEH30, pues hemos colaborado muchas veces antes!”. – SypherPK

 

“¡Jugar al mapa Odyssey Universe con SypherPK fue muy divertido! Tengo un monitor Samsung Odyssey, así que verlo en persona y luego en el juego, recreado a la perfección, ¡fue genial! SypherPK y yo acabamos de terminar y ya quiero volver al mapa y jugar de nuevo para superar mis puntuaciones!” – NickEH30

 

▲ SypherPK y NickEH30 ayudaron a debutar el Odyssey Universe en Twitch durante un stream inolvidable

 

Explorar Odyssey Universe y descubrir características líderes en la industria

Lo primero que encuentran los jugadores en Odyssey Universe es un enorme lobby, desde el ahí se puede acceder a cinco mundos distintos, cada uno con una misión disponible. Estos mundos —Niveles Ark, G9, G8, G7 y G6– están inspirados en la línea gaming de Odyssey y reciben su nombre de los modelos de monitores.

 

▲ Los gamers empiezan en el lobby cuando entran en el mapa Odyssey Universe de Fortnite. Cinco mundos inspirados en los monitores de Odyssey.

 

Echemos un vistazo a Level Ark, que ofrece una misión para escapar de un laberinto respondiendo a preguntas basadas en Odyssey. Para desbloquear diferentes caminos, los jugadores tendrán que usar todos los conocimientos que tengan sobre los monitores Odyssey.

 

▲ Odyssey Universe Level Ark. Los jugadores solo podrán escapar del laberinto cuando resuelvan todas las pistas sobre la serie Odyssey.

 

El Level G9 está inspirado en el Odyssey Neo G9, una pantalla extremadamente grande que parece y se siente como dos monitores combinados en uno. En Level G9, los gamers tienen que conseguir que una pelota de golf caiga en el hoyo, algo que puede parecer más fácil de lo que es. Un monitor ultrawide de 49 pulgadas como el Neo G9 les ayudará a completar la misión sin demasiadas complicaciones.

 

▲ Odyssey Universe Nivel G9. Los jugadores están invitados a poner a prueba sus habilidades en el minigolf.

 

El Level G8 presenta una pista de carreras con muchas curvas, que representan la curvatura de Odyssey Neo G8 (1000R) y Odyssey OLED G8 (1800R). Las carreras a lo largo de la pista abren nuevas visualizaciones de un vasto universo de 360° para una experiencia de inmersión abrumadora. El Level G8 supondrá todo un reto, ya que tiene dos objetivos: una carrera contrarreloj y contar el número de monitores que aparecen junto a la pista mientras los jugadores pasan corriendo.

 

▲ Level G8 del Universo Odisea. Una pista de carreras con curvas continuas hace que el juego sea más emocionante.

 

Para destacar una frecuencia de refresco esencial para los monitores de juegos, el Level G7 se diseñó como un campo de tiro. Los jugadores tienen que alcanzar todos sus objetivos en un tiempo limitado, lo que resulta más fácil con una frecuencia de refresco de hasta 240 Hz disponible en los monitores Odyssey de gama alta.

 

Finalmente, en el nivel G6, los jugadores tienen que recoger fichas en un enorme centro comercial en un tiempo limitado. Los gamers verán monitores para juegos Odyssey en las tiendas y se toparán con todos los monitores Samsung Odyssey mientras persiguen sus objetivos.

 

Para los gamers a los que se les acelera el corazón al pensar en una emocionante experiencia creada en Fortnite, Samsung Electronics preparó un evento de “búsqueda del tesoro” para que todos se sumerjan en él. Siguiendo a SypherPK y NickEH30 en las redes sociales para conseguir pistas, los jugadores podrán explorar el mapa del Universo Odyssey para encontrar respuestas ocultas en cada uno de los mundos. Si envían sus respuestas al sitio web del evento Odyssey Universe, podrán participar en sorteos de monitores de juego Odyssey.* Los ganadores se anunciarán en el canal de Twitch de Samsung Odyssey el 30 de marzo a las 5 de la tarde (Hora del centro de México). 

 

*La promoción especial varía según los países. 

Productos > IT

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio