Tech Santos te muestra por qué The Frame es la televisión perfecta para tu sala

30-11-2021
Share open/close
URL copiada.

Tech Santos / Instagram: @techsantos

 

El arte cobra vida y llega a cualquier sala con The Frame, que transforma las pantallas en impresionantes obras. Se trata de un modelo que los amantes del diseño y expertos en tecnología aman por igual, por lo que no fue extraño que este televisor de la línea Lifestyle de Samsung fuera la primera elección de Tech Santos en su creación de una casa inteligente. 

 

Para el podcaster y tech youtuber el diseño de la televisión era primordial, pues su esposa no quería colocar una pantalla en la sala, por lo que The Frame fue la solución perfecta al parecer un cuadro de arte al estar apagada. Esta característica se ve mejorada en el modelo 2021, pues es aproximadamente la mitad de delgada que la versión anterior y tiene marcos intercambiables magnéticos para que coincida con los espacios interiores, de acuerdo al ambiente y espacio de cada hogar. 

 

Al hablar sobre su colocación, Tech Santos destacó su Slim Fit Wall-Mount, que está incluído en la caja y con el que se puede montar la televisión en la pared y reduce el espacio entre el muro, para que parezca un cuadro de arte. 

 

A este montaje único se le suma One Connect Box y One Invisible Connection, que permiten que la pantalla luzca por sí misma, pues con esta caja y cable único es posible conectar por separado todos los dispositivos que normalmente estarían conectados en la parte posterior del televisor. Además, el experto destacó que One Connect Box tiene entradas a HDMI 2.1, para jugar en resolución 4K a 120 cuadros por segundo con las consolas de última generación. 

 

Sin duda, donde el experto en tecnología centró su atención fue en las posibilidades estéticas que ofrece The Frame. Comenzando por hablar de su Modo Arte, que se activa al apagar la pantalla y muestra obras de arte, lo que se mejora con un sensor que ajusta automáticamente el brillo y a través de Motion Sensor que apaga automáticamente el equipo cuando la habitación está vacía. De igual forma, Tech Santos mencionó que obras de reconocidos museos en el mundo se pueden ver en esta televisión con una subscripción a Art Store, que tiene más de 1,400 piezas de arte de todo el mundo. 

 

Finalmente, el creador de Tech Santos Podcast destacó los avances visuales de esta pantalla, con tecnología QLED capaz de alcanzar el 100% volumen de color gracias a la tecnología Quantum Dot, HDR, resolución 4K y 120 Hz para estar al nivel de las nuevas consolas de videojuegos. Por si fuera poco, el creador de contenido también señaló la compatibilidad de la pantalla con asistentes de voz, como Bixby, Google Assistant y Alexa, con lo que puedes decirle a tu televisor lo que quieres disfrutar. 

 

Si quieres descubrir todas las razones por las que Tech Santos eligió a The Frame como su primer artículo para su casa inteligente te invitamos a ver su video completo. Para conocer más de esta televisión ingresa al siguiente enlace:

https://www.samsungstore.mx/the-frame-2021-65-pulgadas/p

 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio