Tecnologías que cuidan tu salud en el hogar

24-11-2020
Share open/close
URL copiada.

A través de los artículos de uso diario en el hogar es posible tener una casa más segura y limpia.

 

Promover una óptima higiene en casa y contar con dispositivos que ofrezcan comodidad y limpieza eficiente en las tareas diarias es una característica de los electrodomésticos Samsung, pues un hogar saludable es un hogar feliz.

 

Si aún desconoces los electrodomésticos de uso diario que hoy te permiten cuidar tu salud, ya sea a través de procesos de limpieza profundos en la ropa o aire, te presentamos cómo sacarle mayor provecho a esta tecnología en casa.

 

Limpia el aire y evita problemas respiratorios

 

En la actualidad, millones de personas en el mundo buscan mejorar la calidad del aire que respiran, para combatir agentes contaminantes. Este es un momento en el que somos más conscientes de la necesidad de electrodomésticos que ofrezcan ambientes más seguros, limpios y saludables.

 

Samsung les ofrece a sus usuarios dos posibilidades para asegurar en sus hogares la mejor calidad del aire. Una de ellas es el Purificador de aire con sistema de purificación multicapa, el cual ofrece un ambiente limpio al interior de casa, independientemente de la calidad del aire en el exterior. De manera silenciosa, este dispositivo ajusta en el modo automático la velocidad de operación, según la calidad del aire, siempre garantizando las mejores condiciones. Además, cuenta con el filtro HEPA, el cual es capaz de capturar 99,97% del material particulado de 0,3 ㎛ que se encuentra suspendido en el aire, ayudando a combatir problemas de alergias y asma. 

 

Otra opción, son los aires acondicionados Samsung, que además de mantener la temperatura deseada, cuentan con un filtro que limpia el aire que expulsa el dispositivo. Este filtro Tri-Care está compuesto por tres capas que reducen las partículas dañinas para ayudar a mantener una calidad del aire interior saludable y el cual ha sido certificado para reducir las bacterias y los virus que quedan atrapados en su interior[1]. Cada capa del filtro captura grandes partículas de polvo, fibras e incluso pelos de animales, y también incluye un revestimiento de zeolita que reduce la presencia de virus, bacterias y alérgenos.

 

 

Desinfecta la ropa

 

Las lavadoras de carga frontal Samsung, incluyendo las nuevas lavadoras ‘Champagne Edition’, permiten a través del Ciclo a Vapor desinfectar e higienizar la ropa. Todo por medio de un ciclo de lavado que únicamente utiliza aire caliente, sin agua ni productos químicos. El tambor emite vapor por su parte inferior y así permite eliminar con los malos olores impregnados en la ropa como la transpiración o la humedad, además de hasta el 99,9% de bacterias y alérgenos[2].

 

 

Productos frescos

 

La salud de todos en casa también depende de la alimentación, por esta razón es importante contar con alimentos frescos. Gracias al sistema de enfriamiento envolvente All Around Cooling, que permite tener una temperatura uniforme en cada rincón del refrigerador; mientras que la tecnología Twin Cooling permite mantener a los alimentos dos veces más frescos, debido a que cuenta con dos evaporadores independientes, en el refrigerador y congelador. De esta manera los refrigeradores de Samsung permiten tener alimentos más frescos sin importar su ubicación a su interior.

 

Utiliza la tecnología para garantizar tu salud y de tu familia y recuerda siempre lavarte las manos.

 

 

[1] El filtro Tri-Care puede eliminar hasta el 99.9% de los virus, de acuerdo con Intertek. Aplica para las siguientes referencias: AR09TVCAAWK/CB, AR12TVCAAWK/CB, AR18TVCAAWK/CB, AR24TVCAAWK/CB
[2] Según el informe de la prueba de comportamiento del vapor de higiene de Intertek y de BAF en 2018

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • AW3_RF28R7351SG_02_Twin-Cooling-Plus.jpg

  • PURIFICADOR-1.jpg

  • WD9500NKAddWash-PC_Main05.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio