Tecnologías Samsung que ayudan ahorrar tiempo en las tareas domésticas

29-07-2021
Share open/close
URL copiada.

Expertos de la marca revelan cómo ganar eficiencia en el lavado de ropa y en la limpieza de la casa e incluso cómo optimizar las idas al supermercado

Equilibrar las actividades domésticas con la rutina del trabajo nunca ha sido fácil. Con la llegada del trabajo remoto y, en consecuencia, la mayor necesidad de cuidados del hogar, los usuarios han comenzado a buscar soluciones que ofrezcan una mayor practicidad en el día a día.

 

En la última edición de CES, la feria de tecnología más grande del mundo, Samsung demostró que busca ofrecer una Mejor Normalidad para Todos. A través de tecnologías personalizadas, la compañía desarrolla innovaciones que no solo ayudan a las personas a cumplir metas y realizar sus tareas profesionales y domésticas, también crean experiencias totalmente nuevas para la mejora de la vida.

 

Los expertos de la compañía destacan algunas de las tecnologías presentes en los productos de la marca que ayudan a los usuarios a ahorrar tiempo en las tareas del hogar para que disfruten de más momentos de provecho con la familia.

 

Ropa limpia todo el tiempo: Lavar la ropa puede convertirse en una tarea sencilla cuando se tiene la lavadora ideal. Los modelos front load de Samsung reducen el tiempo de lavado en hasta un 50 % y tienen la función ‘Planificador de Lavados’, que le permite coordinar los ciclos con los horarios de tu rutina diaria. Por lo tanto, puedes programar para tener la ropa limpia tan pronto como termine el horario laboral.

 

 

Además, los modelos tienen conectividad, lo que permite que puedan operarse desde la aplicación SmartThings. De esta forma, es posible programar ciclos y monitorear el estado de las acciones incluso al estar alejado del producto. La Inteligencia Artificial también proporciona una sugerencia del mejor ciclo de lavado, según el tipo, color y nivel de suciedad de la ropa.

 

Para aquellos que necesitan optimizar aún más el tiempo de cuidados con el hogar, el ciclo “Rápido 15” brinda un lavado eficiente para la ropa que no está tan sucia.

 

Menos viajes al supermercado con ahorro de energía: ¿Alguna vez has pensado tener un refrigerador que te permita ir de compras con menos frecuencia, además de que pueda ahorrar energía? Esta característica es especialmente importante en este momento en el cual las personas están priorizando quedarse en casa, y los modelos de Samsung ofrecen funciones únicas para el almacenamiento de los alimentos y para reducir el consumo de electricidad.

 

La tecnología SpaceMax™ de Samsung maximiza el espacio interno del refrigerador sin aumentar las dimensiones externas, entrando perfectamente en cualquier cocina. Gracias a su aislamiento de alta eficiencia, las paredes internas del refrigerador son mucho más delgadas, lo que ofrece mayor capacidad al tiempo que ocupa el mismo espacio en el exterior.

 

 

Por si fuera poco, la tecnología ‘Digital Inverter’ hace que el refrigerador consuma un 50 % menos de energía que los modelos convencionales, además de funcionar de forma más silenciosa y tener un compresor con una garantía de diez años.

 

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • Washing-machines-e1684432186810.jpg

  • RT5000K_RT38K5542SL_Main05_Digital-Inverter-Technology.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio