Telefórmula llega a Samsung TV Plus con programación de noticias especiales, espectáculos, deportes y finanzas

14-12-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung México y Grupo Fórmula anunciaron hoy la llegada de Telefórmula, uno de los canales de noticias en el país a Samsung TV Plus, el servicio de streaming totalmente disponible en las Smart TVs de la marca.

 

 

Samsung TV Plus está ampliando constantemente su contenido para ofrecer la mejor programación en películas, series, comedia, deportes y noticias. Con este lanzamiento, los usuarios de Smart TV de Samsung podrán disfrutar al instante del medio líder en información desde hace más de 90 años, con noticieros y programas de reconocidas figuras como: Joaquín López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva, Javier Poza y Maxine Woodside. 

 

Uno de los principales objetivos de Samsung TV Plus, es brindarle a todos sus usuarios una amplia variedad de canales premium, incluyendo contenido para mantenerse al día con lo último en la información”, comentó Aline Jabbour, Directora de Desarrollo de Negocios y Adquisiciones de Contenido para América Latina en Samsung. “Esto enfatiza la importancia del lanzamiento de Telefórmula, para que nuestros espectadores vean el contenido de noticias de primera mano con eventos en vivo y con los líderes de opinión más importantes, quienes abren la conversación del momento”. 

 

Mario Ávila Roque, Director de Operaciones de Grupo Fórmula, añadió que la oportunidad que Samsung brindó a través de su servicio es invaluable, ya que representa un nuevo mundo de espectadores.

 

“Nuestro más profundo agradecimiento a Samsung. Estamos felices por esta oportunidad”, añadió el ejecutivo. 

 

En México, Samsung TV Plus llegó a principios de 2021 y desde entonces ha duplicado su base de usuarios. Además, entre los 24 mercados de Samsung TV Plus, México cuenta con el mayor alcance y compromiso con los usuarios. El servicio ofrece más de 70 canales en México y más de 1,800 en todo el mundo. 

 

Samsung TV Plus México sigue creciendo rápidamente, proporcionando el mejor entretenimiento a los modelos de Samsung Smart TV de 2017-2022. Los usuarios solo necesitan abrir la aplicación preinstalada en el televisor y basta con una conexión a internet para comenzar a disfrutar de los contenidos al instante, en más de 65 canales. Samsung TV Plus es un servicio global que sigue ampliando su catálogo, ofreciendo nuevos contenidos de alta calidad que toda la familia puede disfrutar.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • 120622_MX_STVP_Teleformula_EdenPreview_PR_TVMockup_01.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio