The Frame ahora cuenta con tecnología QLED: TV y arte con colores aún más precisos

09-12-2019
Share open/close
URL copiada.

Los televisores The Frame de Samsung, famosos por su capacidad de transformarse en una obra de arte cuando están apagados, tienen nuevas funcionalidades 

 

Elegancia, tecnología y calidad de imagen. Con el concepto de ser un TV cuando está encendido y una obra de arte cuando está apagado, The Frame ahora ofrece mayor calidad de imagen, gracias a la inclusión de la tecnología QLED de Samsung, una garantía de colores más intensos. 

 

La mejoría en la calidad de imagen se debe a los puntos cuánticos del panel QLED, que brindan el 100 % del volumen de color¹, independientemente del contenido mostrado. Otro gran diferenciador de esta tecnología es que no se desgasta, lo que evita el llamado burn in, es decir, la permanencia de una imagen estática en la pantalla durante mucho tiempo que genera manchas. 

 

Con The Frame, cuando no está viendo TV, la pantalla negra se puede transformar en una obra de arte de Monet, Van Gogh o Kandinsky en su sala. El dispositivo cuenta con 100 imágenes incorporadas gratuitamente. Además, el usuario puede optar por suscribirse a Art Store2, una galería en línea, que pone a la disposición más de mil obras de los principales artistas y museos del mundo, como el Museo Nacional del Prado (España), la Galleria degli Uffizi (Italia), el Albertina Museum (Austria), la LUMAS Gallery y Saatchi Art (Estados Unidos).

 

The Frame se adapta a la perfección a cualquier ambiente, a ras de la pared, gracias al soporte No Gap Wall Mount, que viene con el dispositivo. Para darle un toque adicional de obra de arte personalizada, el usuario también puede adquirir marcos personalizables, vendidos por separado, que se pueden cambiar fácilmente.

 

Inteligente y llena de estilo

 

Para mantener el estilo de un cuadro, independientemente de dónde se encuentre, The Frame cuenta con un sensor de iluminación inteligente, que detecta la luz ambiental y ajusta las configuraciones de brillo y color de la pantalla, por lo que el TV realmente parece una obra de arte. 

 

 

Para quienes prefieren otro tipo de ilustración, el dispositivo cuenta con diez categorías diferentes de fotografías e imágenes seleccionadas por una curaduría profesional, además de ofrecer la posibilidad de mostrar sus fotos personales preferidas y personalizarlo mediante un smartphone, con seis diferentes tipos de diseño y diversos colores de fondo.

 

Junto con todos esos beneficios, The Frame cuenta con una única conexión mediante un cable delgado y casi transparente que sale del TV y lo conecta a una central externa. De esta forma, se evita el exceso de cables en su sala. Asimismo, elimina la necesidad de diversos controles distribuidos por toda la casa, puesto que viene con un control remoto único que brinda practicidad al permitir que los diversos dispositivos conectados se administren desde el TV. 

 

The Frame ya se encuentra disponible en México en distintos puntos de venta con un precio sugerido de $41,099 para que las personas disfruten de una experiencia de visualización como ninguna otra y conviertan sus espacios en una exposición de arte. 

 

¹ Los televisores QLED recibieron el reconocimiento de la mundialmente reconocida asociación de certificación y pruebas Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), por su capacidad de reproducir el 100 % del volumen de color. Los televisores QLED TV de Samsung se basan en la tecnología de puntos cuánticos.

 

² Las obras pueden modificarse en Art Store sin previo aviso.

 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio