The Freestyle 2nd Gen impresiona a los críticos con la máxima portabilidad y experiencias de entretenimiento de nuevo nivel

26-10-2023
Share open/close
URL copiada.

The Freestyle 2nd Gen es el último lanzamiento de la gama de pantallas lifestyle de Samsung, que combina una innovación revolucionaria con un diseño pensado en el usuario. Tras su presentación a principios de septiembre, está claro que este proyector se destaca en su categoría, no sólo por su formato ultra portátil, también por la experiencia de entretenimiento envolvente y de alto nivel que ofrece.

 

The Freestyle 2nd Gen

▲ The Freestyle 2nd Gen, presentado en septiembre, ofrece una experiencia de entretenimiento de nuevo nivel

 

Posicionado como el próximo gran avance en proyectores portátiles, Freestyle 2nd Gen de Samsung promete una innovación sin precedentes en un diseño compacto. Veamos qué opinan los expertos sobre The Freestyle 2nd Gen.

 

▼ Lista de artículos destacados (Por orden alfabético)

HomeTheaterReview

Newsweek

Techaeris

Techlicious

  

Lo último en entretenimiento con dispositivos portátiles

Samsung_Freestyle 2nd Gen

▲ The Freestyle 2nd Gen permite a los usuarios disfrutar de experiencias de visualización versátiles

 

The Freestyle 2nd Gen encarna el compromiso innovador de Samsung en materia de diseño y tecnología. Su capacidad única para transmitir juegos en la nube sin necesidad de una consola, junto con la opción de vincular dos proyectores para obtener una visión panorámica, lo sitúan muy por delante de sus competidores.

 

Al ver el dispositivo, lo primero que llama la atención es su reducido tamaño. A pesar de su formato compacto, The Freestyle 2nd Gen puede proyectar una pantalla de hasta 100 pulgadas, lo que ha impresionado a muchos críticos que han visto el producto en acción. Techlicious otorgó al producto la distinción “Editor’s Choice” por su calidad de imagen en pantalla grande, afirmando: “La imagen de 100 pulgadas de Samsung Freestyle 2 es un placer para la vista“.

 

 

Independientemente del tamaño que los usuarios elijan para proyectar su imagen, The Freestyle 2nd Gen mantiene una gran calidad tanto de imagen como de sonido, con colores precisos y sonidos de 360º. Su resolución de 1080 x 1920 permite proyectar imágenes más grandes, nítidas y claras para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de pantalla grande en cualquier momento y lugar. Techlicious elogió el dispositivo por ser “una mejor opción para películas o juegos en los que una imagen grande y brillante con un sonido a la altura es primordial“, además de otorgarle cuatro de cinco estrellas.

 

Otra función innovadora que elevará el nivel de la experiencia cinematográfica es Smart Edge Blending de Samsung, que permite fusionar dos The Freestyle y proyectar una pantalla amplia, como si fuera de cine, lo que diferencía a este proyector de la competencia. Smart Edge Blending ofrece una amplia experiencia de visualización panorámica de 160 pulgadas y vertical de 120 pulgadas que garantiza que, estés donde estés, ya sea en una noche de cine en el jardín o en un maratón de juegos en el salón, la experiencia visual sea siempre óptima. Puntos de venta, como Techaeris, otorgaron a The Freestyle 2nd Gen la distinción “Top Pick 2023” y elogiaron su capacidad para tener una pantalla más grande conectando dos dispositivos.

 

 

Rendimiento mejorado con características que cambian el juego

 

El nuevo Freestyle 2nd Gen brilla realmente por sus características y rendimiento en los juegos. Su Samsung Gaming Hub ha sido reconocido como una característica única para los gamers que desean un proyector portátil que se adapte a su estilo de vida. Ahora los jugadores pueden conectar su control favorito al Gaming Hub de The Freestyle 2nd Gen y acceder a más de 3,000 juegos a través de socios de streaming de juegos en la nube como Xbox y NVIDIA GeForce NOW; todo sin necesidad de una consola de juegos independiente. Se trata de un auténtico cambio de juego, que es un centro único para las necesidades de los jugadores.

 

HomeTheaterReview concedió al dispositivo la distinción “2023 Editor’s Choice” y elogió la nueva incorporación del Gaming Hub, afirmando: “Samsung Freestyle 2nd Gen con Gaming Hub es un proyector portátil único que pretende llevar tu experiencia de entretenimiento al siguiente nivel haciéndolo todo.”

 

 

Para garantizar una experiencia de juego fluida, The Freestyle 2nd Gen está equipado con una memoria DDR ampliada de 2,0 GB y software optimizado, lo que proporciona un rendimiento más ágil. Newsweek hizo hincapié sobre el rendimiento del dispositivo, destacando el significativo salto con respecto a su predecesor: “The Freestyle Gen 2 ofrece una mejor relación calidad-precio gracias a su interfaz más rápida y a la posibilidad de hacer streaming de juegos.

 

 

Más allá del juego: una potencia multimedia

No se limita a juegos. The Freestyle 2nd Gen permite a los usuarios acceder a todos sus contenidos favoritos de televisión y cine con facilidad, haciendo que las sesiones de maratones de series sean más fáciles que nunca.

 

De hecho, Freestyle 2nd Gen está listo para funcionar al sacarlo de la caja. Sin necesidad de cables interminables ni dispositivos adicionales, los usuarios pueden transmitir y disfrutar de contenidos fácilmente con solo una conexión Wi-Fi. A través del servicio gratuito de televisión en streaming (FAST) y video a la carta (AVOD) de Samsung Samsung TV Plus, los usuarios pueden acceder a más de 80 canales de televisión en directo, miles de programas y películas a la carta en México, una oferta que suma más de 2,200 canales a nivel global en 24 países. Los usuarios también tienen acceso a los mismos servicios OTT principales que tendrían en cualquier Smart TV de Samsung, por lo que todos sus contenidos favoritos están disponibles en cualquier lugar.

 

Medios como Newsweek reconocieron el dispositivo como “Editor’s Choice” y destacaron que atrae a quienes dan prioridad a una experiencia de entretenimiento sin complicaciones: “Los consumidores que busquen un proyector con muchas funciones, fácil de configurar y que permita hacer streaming y jugar sin conectar nada más que la corriente y el WiFi disfrutarán con Freestyle 2nd Gen con Gaming Hub.”

 

Freestyle 2nd Gen_proyector

▲ The Freestyle 2nd Gen ofrece una experiencia visual de calidad desde cualquier ángulo

 

La elección perfecta para todos

Las últimas innovaciones de The Freestyle 2nd Gen lo convierten en la elección perfecta para los usuarios que buscan una experiencia fluida y agradable. HomeTheaterReview señaló: “Dada la gran cantidad de funciones que se han implementado con éxito y la fluida configuración automatizada, este dispositivo gana fácilmente un Editors’ Choice como proyector portátil“.

 

 

La incesante búsqueda de Samsung de la innovación y la excelencia en el diseño se hace evidente en Freestyle 2nd Gen, como señaló Techaeris: “En general, el rendimiento de The Freestyle Gen 2 es fantástico para su tamaño y precio.”

 

Samsung se ha comprometido a mejorar las experiencias convencionales de visualización aprovechando las tecnologías avanzadas de pantalla para ofrecer pantallas más grandes y envolventes sin sacrificar la comodidad, como se puede ver en The Freestyle 2nd Gen. El carácter envolvente de este dispositivo y las innovadoras funciones integradas en su forma compacta lo convierten en el futuro del entretenimiento portátil.

 

Para obtener más información sobre Freestyle 2nd Gen, visitar https://www.samsung.com.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • The-Freestyle-2nd-Gen-Reviews_main1.jpeg

  • The-Freestyle-2nd-Gen-Reviews_main2.jpeg

  • The-Freestyle-2nd-Gen-Reviews_main7.jpeg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio