The Freestyle: ¡Disfruta del cine sin salir de casa!

25-01-2023
Share open/close
URL copiada.

Para los amantes del cine, no hay mejor plan que ir a disfrutar de un estreno a las salas y vivir una experiencia completa. Pero ¿por qué no recrear la magia del cine en casa? Ahora son cada vez más las personas que se interesan y prefieren hacer uso de una pantalla portátil para ver sus películas o series favoritas en la comodidad de su hogar.

 

Aquí los beneficios de contar con una Smart TV como The Freestyle:

 

 

Coloca la pantalla donde quieras

The Freestyle cuenta con la tecnología de última generación ya que ajusta, nivela y enfoca la pantalla automáticamente. De esta manera, podrás disfrutar de una imagen nítida y clara sin la necesidad de estar calibrando el equipo cada vez que cambies su ubicación.

 

The Freestyle puede proyectarse como una pantalla de 30 pulgadas a 100 pulgadas. ¡Así es cómo puedes crear tu propia sala de cine en casa con una gran pantalla!

 

 

Sonido Envolvente

Un factor importante para recrear una sala de cine en tu casa es el sonido. Para ofrecer una experiencia inmersiva, el potente altavoz incorporado en The Freestyle ofrece un excelente audio de 360 grados. Así, podrás disfrutar de una experiencia de sonido envolvente desde el lugar donde estés sentado.

 

 

Los principales servicios Streaming

El proyector inteligente de Samsung cuenta con el mismo sistema operativo que se encuentra en los televisores Samsung. Es decir, podrás hacer una Watching Party de tus series y películas gracias a su compatibilidad con las aplicaciones más populares, como YouTube, Netflix, Amazon Prime y Disney+.

 

Llévalo a todos lados

The Freestyle es una Smart TV portátil de peso ligero (830 gramos), y puede ser transportada fácilmente en la mochila o bolsa, por lo que es ideal para animar una reunión con amigos o disfrutar de una película en familia. Además, cuenta con un estuche que tiene clasificación IP55, lo que significa que puede proteger contra el agua y el polvo y está listo para usarse al aire libre.

 

 

Para obtener mayor información sobre The Freestyle de Samsung ingresa aquí.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • The-Freestyle-Presale-main2.jpg

  • The-Freestyle-Presale-main3.jpg

  • The-Freestyle-Press-release-main3.jpg

  • The_Freestyle_User_Guide_main4.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio