The Freestyle es seleccionado como uno de los artículos favoritos de Oprah

09-11-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung Electronics anunció que The Freestyle está incluido en la lista de regalos navideños de ‘2022’s Oprah’s Favorite Things’ (Cosas favoritas de Oprah para 2022) que aparece en OprahDaily.com y en la edición de invierno de ‘O Quarterly’, en los puestos de revistas el 1 de noviembre. La lista anual de ‘Oprah’s Favourite Things’ es una guía de compras navideñas imprescindible con los postres más deliciosos, los dispositivos más ingeniosos y los mejores hallazgos para el hogar, la moda y la belleza. Esta es la quinta vez que se selecciona un televisor Samsung, con The Freestyle uniéndose a The Serif, The Frame, Q7FN QLED TV y, más recientemente, The Terrace en años anteriores.

 

 

La lista de este año presenta una variedad de artículos maravillosos para ti y tus seres queridos, la mayoría han sido seleccionados por pequeñas empresas. Para comprar o conocer la lista completa de artículos, visita: https://www.oprahdaily.com/oprah-favorite-things-2022.

 

Se puede adquirir a The Freestyle en samsung.com/mx y en la guía de regalos ‘Oprah’s Favourite Things’ que está disponible exclusivamente en la tienda de Amazon en amazon.com/oprah, así como en la aplicación de compras de Amazon para que los clientes compren cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar. Como dice Oprah en OprahDaily.com, “Apunta a cualquier pared para convertirla en una pantalla grande. Puedes usar tus aplicaciones favoritas de streaming desde allí y tiene altavoces potentes, como una sala de cine”.

 

 

The Freestyle ofrece la primera tecnología y flexibilidad de su tipo que permite a los usuarios ver televisión, disfrutar de películas e incluso tener un espectáculo de luces dondequiera que vayan. The Freestyle es una pantalla portátil, un altavoz inteligente y una luz ambiental, todo en un solo dispositivo compacto. Su base versátil permite una rotación de hasta 180 grados, lo que permite a los usuarios mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar (mesas, pisos, paredes o incluso techos) sin necesidad de una pantalla extra. Con la base de batería y el estuche opcional (vendidos por separado), The Freestyle brinda entretenimiento en todas partes, sin límites.

 

 

“The Freestyle es un dispositivo de entretenimiento portátil único en su tipo que brinda la máxima versatilidad al permitir que los usuarios lo lleven a cualquier lugar”, dijo Stephen Coppola, Director Sénior de Marketing de Productos de TV Lifestyle en Samsung Electronics. “Es una pantalla portátil divertida y adaptable que se puede utilizar de muchas maneras creativas. ¿En el techo antes de dormir? ¿Afuera en la cerca mientras preparas alguna comida? ¡El cielo es el límite!”.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio