The Serif: hermosa en todos los lugares y desde todos los ángulos

02-05-2022
Share open/close
URL copiada.

Desde su diseño icónico y portátil hasta su imagen QLED brillantemente nítida, The Serif es una pieza central que no solo redefine la forma en que vemos televisión, también la forma en cómo una pantalla encaja en nuestras vidas.

¿Quién dice que todas las pantallas deberían estar sujetas a una pared? Por años, los diseñadores de interiores, y también los consumidores con gustos por la decoración, han lidiado con las inevitables “cajas negras” que no se ven estéticas en ninguna habitación.

 

Sin embargo, la línea de pantallas Lifestyle de Samsung introdujo modelos orientados al estilo de vida donde el diseño y la apariencia son primordiales. The Frame, la pantalla que parece una pintura, fue una de las más vendidas de Samsung y, al igual que The Serif, vino a redefinir los espacios interiores con su versatilidad de obra de arte, diseño y TV de alta calidad, todo al mismo tiempo.

 

 

The Serif está dirigida a aquellos que quieren una pantalla fuera de lo común y quieren expresar su gusto de manera contundente en la sala. Tiene un diseño bastante original, que es similar a una “I” romana con serifas a los lados, de ahí su nombre.

 

Para crear una sala que coincida con tu estilo de vida, comienza con una pantalla que refleje una estética. Con una estructura de cuerpo en la forma de la letra “I”, The Serif es como un mueble único en su tipo que se transforma en un estante para una experiencia que va más allá de sus funciones.

 

Desde cualquier ángulo

Ideado por los diseñadores industriales Ronan y Erwan Bouroullec, The Serif tiene un diseño integral 360 que hace que sea hermoso desde cualquier ángulo y adecuado para cualquier tipo de espacio. Así, puedes colocar The Serif sobre una mesa, una repisa, el piso o en la barra de la cocina; y además puedes colocar pequeños adornos sobre él y usarlo como repisa.

 

 

Afortunadamente no se necesitan accesorios adicionales para colocar The Serif. El soporte de piso simple pero elegante requiere poco espacio y completa tu decoración interior con el exquisito diseño de The Serif, y además se desmonta fácilmente, para que puedas moverlo donde quieras y cuando quieras. Una vez ensamblado en su caballete, la pantalla se eleva unos 50 centímetros por encima del suelo.

 

Nitidez de calidad QLED

The Serif no solo tiene un diseño hermoso, sino que también tiene una calidad de imagen de primer nivel, que utiliza la tecnología Quantum Dot que se encuentra en los modelos insignia Samsung QLED. También te brinda una experiencia de visualización realista e inmersiva con la función AI Upscaling, que puede mejorar cualquier tipo de contenido a calidad 4K utilizando procesadores fabricados por Samsung.

 

 

Por si fuera poco, en cuanto a conectividad, simplemente coloca tu smartphone en la parte superior de The Serif, y el NFC vinculará automáticamente tu teléfono al televisor. Una vez conectado, podrás disfrutar del sonido intenso y potente que llenará tu ambiente.  Además, Airplay2 también está disponible para que puedas disfrutar del contenido de tus dispositivos Apple en esta pantalla.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio