The Serif y The Frame fascinan a artistas, creadoras de contenido y diseñadoras mexicanas con su diseño único

17-01-2022
Share open/close
URL copiada.

The Serif y The Frame de Samsung se han integrado a la perfección en la decoración de millones de hogares alrededor del mundo gracias a su diseño. Recientemente, Daniela Magún, Ari Camacho, Paola Wong, Greta Elizondo y Ana Elisa Mena, destacadas figuras del mundo artístico y del entretenimiento en México, lo han comprobado al integrar estos modelos a su vida diaria, con lo que descubrieron cómo estas pantallas armonizan con sus espacios. 

 

La línea de televisores Lifestyle de Samsung es ideal para las personas que se preocupan por que su espacio se vea estético y armonioso, algo que la cantante y conductora Daniela Magún (@danielamagun) tenía en cuenta: “Me urgía encontrar una pantalla que resaltara la decoración de mi cuarto, que tuviera un estilo y diseño inigualable, pero al mismo tiempo la mejor tecnología en el mercado. ¿Qué creen? Encontré exactamente lo que estaba buscando en The Serif”, 

 

 

El televisor fue ideal para la también conductora de Netas Divinas, pues The Serif se caracteriza por su diseño 360 y su icónica silueta en forma de “I”, resultado de una colaboración con los diseñadores franceses Ronan & Erwan Bouroullec, quienes han logrado convertir poesía y emociones en obras que encantan a la vista.

 

Esta estética única hace que la pantalla luzca, sobre todo en escenarios donde la decoración tiene un papel importante. “No es una pantalla que tenga que estar montada o en un mueble pegado a la pared, lo que abre las posibilidades de decoración con su diseño que luce bien desde múltiples ángulo, además incluye soportes metálicos para colocarla fácilmente en el lugar que se prefiera”, afirmó la creadora de contenido y fundadora del blog The Double Denim Ari Camacho (@aricamachoz). 

 

 

La capacidad para adaptarse al entorno de The Serif es algo a destacar, tal como lo hizo Paola Wong (@pavowong), cofundadora de la marca de moda Pink Magnolia, quien la utilizó para personalizar su espacio y aprovechó sus funciones de conectividad, como Tap View, que un toque rápido en cualquier parte del televisor transfiere y reproduce el contenido del teléfono: “Elijo y controlo exactamente todo lo que quiera desde mi smartphone Galaxy: lo que veo, escucho… y lo más lindo, cuando no la uso, pongo fotos que me inspiran o me hagan sonreír mientras escucho un piano, eso me hace muy feliz”

 

 

De igual forma, importantes mujeres mexicanas también se dejaron sorprender por The Frame al transformar las pantallas en impresionantes obras de arte. Esta televisión con Art Mode se convierte en una galería para exhibir las mejores obras del mundo al apagarse, lo que fue aprovechado por la bailarina profesional y actriz Greta Elizondo (@gretaelizondo) para crear una atmósfera relajante en su hogar: “De las cosas que más disfruto es estar en casa. Es el lugar donde verdaderamente descanso y me desconecto. Por esto es que constantemente estoy en búsqueda de elementos que me hagan sentir cómoda y feliz. Como ya lo saben, mi TV The Frame es de lo que más disfruto en esos días de relajación.

 

 

A los elementos estéticos de The Frame se añade su calidad de imagen, con tecnología QLED 4K alcanza el 100% volumen de color y muestra las imágenes, incluyendo las obras de arte, tal como deben lucir; como lo comprobó Ana Elisa Mena (@aelisamena), Primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza de México: “Cuando está prendida tiene una súper definición y sonido envolvente, cuando está apagada es un cuadro al que le puedes elegir la pintura que tú quieras y cambiar los marcos… mi mejor herramienta para ver y estudiar mis ballets, ensayos y disfrutar del arte hasta cuando está apagada”. 

 

 

Si quieres llevar a tu hogar el diseño y calidad de imagen de The Frame y The Serif que sorprendió a estas talentosas mujeres mexicanas te invitamos a ingresar a los siguientes enlaces: 

https://www.samsungstore.mx/55-inch-the-frame-2021/p

https://www.samsungstore.mx/smart-tv-55in-ls01t-serif/p

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio