The Wall All In One de Samsung cautiva con su pantalla de alta resolución en el Torneo Italia Ferrari

08-06-2023
Share open/close
URL copiada.

La nueva tecnología de pantalla de la innovadora Wall All In One de Samsung dejó su huella en la 14a edición del prestigioso Torneo Italia Ferrari, celebrado en el Amanali Country Club & Náutica en Tepeji Del Río, Hidalgo, México. Entre el pasado 26 y 27 de mayo, esta pantalla personalizable de gran formato ofreció experiencias de visualización inmersivas de alta resolución en este destacado evento exclusivo, el cual, es reconocido como uno de los mejores torneos de golf amateur del país.

 

 

El evento fue organizado por la Cámara de Comercio Italiana en México, en donde nuevamente reunió a las marcas más importantes y exclusivas del país europeo, incluyendo al legendario fabricante de automóviles súper deportivos.

 

 

Fueron dos tardes de camarería, bellas postales y experiencias culinarias, con espectaculares vistas panorámicas en el que es considerado uno de los mejores 10 campos de golf del país. En este escenario, la pantalla de Samsung fue ideal al introducir un nivel completamente nuevo de inmersión y lujo a los participantes del evento. 

 

 

 

The Wall de 110” estuvo presente en uno de los hoyos premium del campo de golf, en una carpa que permitió a los participantes del torneo —entre empresarios, CEOs de reconocidas empresas, clientes de Ferrari e importantes personalidades del ámbito social y cultural— tomar un respiro y adentrarse en una experiencia de visualización realista, inigualable tanto en tamaño como en calidad de imagen. 

 

 

Este evento es el único Torneo de Golf “Italiano” en México, y cada año es una oportunidad para que sus participantes e invitados vivan una experiencia de deporte, diversión y socialización, que culmina con un cóctel acompañado por aperitivos, bebidas y vinos italianos. En este espacio de convivencia también estuvo presente la pantalla The Wall, y se compartieron más detalles de su contenido visual inigualable y diseño elegante. 

 

 

La presencia de Wall All In One de Samsung en el Torneo Italia Ferrari representa un hito para nosotros y en la evolución tecnológica”, mencionó Ana Laura Lira, directora de ventas B2B en Samsung Electronics México.Estamos orgullosos de que The Wall los haya acompañado el día de hoy con una experiencia diferente en donde se unen dos de las marcas más importantes en cuanto a tecnología se refiere y que hoy tenemos oportunidad de presentarles en este evento tan exclusivo.

 

 

Son diversas las tecnologías de vanguardia que hacen que The Wall ofrezca una experiencia realista. Esta pantalla tiene un diseño único en cuanto a tecnología e imagen se refiere, y sus módulos sin bisel construyen un diseño limpio y elegante.

 

Este diseño se ve complementado por un Procesador Neural Quantum que analiza y optimiza cada imagen, al tiempo que la Tecnología Black Seal ofrece niveles de tonos negros que permiten un contraste sin igual y muestran detalles inmaculados; mientras que los colores vibrantes que presenta son posibles gracias a la Tecnología Ultra Chroma. 

 

 

De esta manera, Samsung formó parte de un nuevo Torneo Italia Ferrari y proporcionó una experiencia visual inigualable a los asistentes, al tiempo que llegó a los mercados más exigentes que buscan exclusividad y un alto nivel de calidad y diseño en todos los productos.

 

 

Para conocer más sobre las soluciones para negocios de Samsung, te invitamos a ingresar al siguiente enlace: Main | Samsung Display Solutions

 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio