Samsung explica cuatro razones para que los consumidores tengan una televisión 4K

05-06-2017
Share open/close
URL copiada.

 

 

Ciudad de México, 5 de junio de 2017 – Samsung, líder global en tecnología, quiere mostrar al consumidor que existen motivos de sobra para comprar una TV 4K. La empresa surcoreana ofrece la mejor resolución de imagen del mercado, reproduciendo contenidos con cuatro veces más capacidad que una Full HD.

 

A continuación, Samsung presenta cuatro razones para que los consumidores adquieran un televisor 4K:

 

1) Más cerca

 

A diferencia de las tecnologías anteriores, como plasma y LCD, la tecnología 4K permite que el espectador vea su televisor con más proximidad a la pantalla y más comodidad. Con la tecnología 4K, el consumidor puede comprar TVs más grandes sin preocuparse de la distancia desde la cual verá su TV.

 

 

2) Contenidos 4K y función ‘Upscalling

 

La oferta de contenidos desarrollados para TVs 4K es cada vez mayor, por lo que el espectador ya puede ver sus programas favoritos de forma más real a través de Netflix y Youtube. Además, Samsung mejora la experiencia del usuario con la función “Upscalling” en sus dispositivos, optimizando las imágenes con resoluciones más bajas como HD y Full HD.

 

3) Una opción accesible

 

Alineada a la variedad de contenidos 4K disponibles para el usuario, Samsung prueba que las personas ya pueden obtener sus televisiones equipadas con esta tecnología que dominará el futuro, y que ya está haciendo la diferencia en la experiencia de los usuarios. Las televisiones son cada vez más accesibles y están listas para revolucionar la manera como los consumidores aprovechan sus momentos libres o de descanso con un centro único de entretenimiento.

 

4) Imagen perfeccionada y una experiencia increíble

 

Su número superior de pixeles proporciona imágenes más nítidas y realistas, que posibilitan al televidente que siga todos los detalles de sus programas favoritos. Esto sucede también gracias al número de líneas, que corresponde a cuatro veces más que un aparato estándar HD. Es por ello, incluso, que la tecnología recibe el nombre 4K. Samsung ofrece la televisión 4K con el mayor nivel de colores del mercado, con más brillo y fuerza, proporcionando una experiencia más agradable y verdadera al televidente.

 

“Más que la tecnología innovadora, los televisores 4K de Samsung proporcionan al consumidor la experiencia de ver y conectarse a un nuevo mundo”, explica Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de la División Consumer Electronics en Samsung México. “Nuestra satisfacción es poder ofrecer productos que atiendan las necesidades y expectativas del consumidor mexicano”.

 

Reconocida globalmente por 11 años consecutivos como líder en la categoría de televisores, Samsung ofrece a los usuarios la tecnología 4K desde 2013 en su línea UHD, hasta los modelos presentados este año, QLED, que pronto llegarán a todos los mercados de América Latina.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com / https://news.samsung.com/mx/

Materiales de prensa > Infografías

Materiales de prensa

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Infografía-4K_Samsung2.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio