Tipos de televisores perfectos para cada perfil de usuario

11-10-2021
Share open/close
URL copiada.

Gamers, apasionados por películas y series e incluso aficionados del arte y diseño, todos pueden elegir los televisores que mejor se adapten a su estilo de vida

 

Los televisores que hoy están disponibles en el mercado dan más opciones a los usuarios que desean disfrutar de su producto de la manera que más se relacione con su estilo de vida. Además de servir como un centro de entretenimiento, la televisión puede funcionar como una herramienta de trabajo y estudio de un forma práctica y funcional y, al mismo tiempo, ser un complemento para la decoración del lugar donde está instalada.

 

Ve los tipos de televisores ideales para diferentes perfiles, ya sea para quien ama ver películas y series, o para los apasionados por los juegos, quien prioriza la decoración o desea contar con todos esos recursos en un único dispositivo.   

 

Diseño para tu estilo de vida

Si la televisión se encuentra en ambientes cada vez más integrados, es natural que el diseño del producto tenga una relación directa con el estilo y gusto de los usuarios. Gracias al especial cuidado estético, los televisores Lifestyle de Samsung son perfectos para llevar más sofisticación al lugar donde será instalado.

 

 

The Frame, por ejemplo, es el principal modelo de la línea, cuenta con un diseño delgado de menos de 3 cm, soporte para la pared incluido, un único cable [1] fino y casi transparente que conecta al televisor a una central de conexiones externa, que, a su vez, conecta a la pantalla a la energía y a los demás dispositivos. Este televisor, que cuenta con la tecnología QLED puede ser personalizado al cambiar los marcos [2], todo para que se integre con el estilo decorativo de la habitación, además de contar con Art Mode[3], que emula un cuadro expuesto en la pared.  

 

Por su parte, The Serif, televisor creado por Samsung en una reconocida colaboración con los hermanos franceses Ronan y Erwan Bouroullec (considerados los mejores diseñadores del mundo), reproduce contenido en alta resolución y es una obra de diseño por sí misma, al montarse en un mueble o sobre un soporte desmontable para el suelo en forma de caballete, mezclando referencias clásicas y modernas en una pieza de formato único. De igual forma, cuenta con conectividad Tap View [4], AirPlay 2 [5] y calidad de imagen QLED.

 

 

Cine en casa

De nada sirve disfrutar de series y películas en alta resolución si el dispositivo no los reproduce con la fidelidad necesaria. En este sentido, los televisores Neo QLED de Samsung cuentan con una avanzada tecnología de puntos cuánticos y el panel de Mini LED, juntos entregan 100% del volumen de color y brillo además de una verdadera revolución en el contraste. 

 

Disponibles en resoluciones 4K y 8K, con pantallas que pueden llegar a 1,5 cm de espesor, todas estas características transforman el producto en una opción sin igual cuando se aprecia la calidad de imagen y el sonido; lo que marca la diferencia a la hora de ver el contenido preferido, como películas, series, deporte y mucho más. 

 

Para quien busca tener una experiencia totalmente inmersiva, similar a la de una sala de cine, los proyectores también son una excelente opción. Samsung cuenta con The Premiere, dispositivo que transforma el ambiente en una verdadera sala de proyección para imágenes en 4K de hasta 130 pulgadas, brindando recursos cinematográficos que pueden ser apreciados en la comodidad de casa de una manera simple. 

 

 

Otro nivel en los juegos

Detalles precisos, negros más profundos y el 100% de volumen de color pueden ser detalles que mejoran la experiencia de quien ve TV regularmente, pero son esenciales para quien juega. Si el objetivo es alcanzar el máximo de precisión en los juegos, la línea Neo QLED es una excelente opción para los gamers, ya que trae la más alta tecnología de panel con Mini LEDs que ofrecen más precisión en el brillo y contraste.  

 

Estos televisores también cuentan con diferentes innovaciones como el Menú de Juego [6] y la Pantalla Ultra Wide [7], que les permite a los jugadores de PC cambiar la proporción del juego para 21:9 y 32:9, con una mejora significativa en el campo de visión, en 4K@120Hz. Otros recursos importantes y que marcan la diferencia en el juego son el FreeSync Premium Pro, para una jugabilidad más fluida y sin quebrar los cuadros, el bajo tiempo de respuesta y claro, todo eso con la exclusiva garantía de 10 años contra defecto burn in.

 

[1]La conexión única se refiere  a One Connect que integra cables de dispositivos externos, pero no se refiere a cables conectados a otros dispositivos.
[2] Los marcos se venden por separado. 
[3] Art Mode mantiene el televisor en modo de espera. Se requiere un método de pago (tarjeta de crédito) para acceder a la Tienda de Arte.
[4] En la primera configuración, será necesario autorizar la duplicación de contenidos; en los siguientes usos de la función ya no será necesario pasar por este proceso de autorización. Compatible con los teléfonos Galaxy Z Flip y Fold, Galaxy S8 y superior, Galaxy Note 8 y superior, Galaxy A6+ y superior, Galaxy J8 y superior, Galaxy Tab S3 y superior, Galaxy Tab A 8.0 (2017 y superior) Galaxy Tab A 10.1 (2016 y superior) con sistema Android a partir de la versión 8.1 y para la aplicación SmartThings a partir de la versión 1.7.47.
[5] AirPlay 2 es una marca registrada de Apple Inc. o sus filiales. 
[6] El menú del juego funciona cuando se conecta a la computadora y a las consolas.
[7] Ultrawide sólo funciona cuando está conectado a la computadora y la resolución del juego debe ser 16:9, 21:9 o 32:9. Los resultados pueden variar según la resolución de cada juego.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • 15jpg_20210322000602-1-e1632932847357.jpg

  • 14jpg_20210714105647-e1632932859220.jpg

  • 7jpg-20210804120224jpg_20210826173949-e1632932870677.jpg

  • 3jpg_20210427153147-e1632932881483.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio