Tips para mejorar el home office con Neo QLED

04-10-2022
Share open/close

Con el trabajo híbrido, se abren diversas áreas de oportunidad para el mundo de la tecnología, pues todo lo que implica estar en una oficina o escuela se tiene que transportar a casa. 

 

Al inicio, pudo haber significado un dolor de cabeza el no contar con acceso directo a los documentos que tenías guardados exclusivamente en tu computadora de trabajo o incluso, el deber trabajar con una pantalla más pequeña. Sin embargo, ahora es posible estudiar, o hacer home office con grandes pantallas para tener una experiencia sin comparación.

 

Las ventajas de usar una pantalla Neo QLED 

 

Ya sea para hacer Home Office o para tomar tus clases en línea, es importante siempre contar con comodidad y tecnología que esté a la altura de tus necesidades, por ello es esencial transformar el hogar en un lugar de trabajo óptimo. 

 

 

En estos espacios el rendimiento puede ser mucho mejor en casa con una pantalla como las nuevas Neo QLED 2022, ya que ofrecen diversas herramientas para optimizar la productividad en el trabajo o escuela. 

 

Esta Smart TV tiene la capacidad de acceder a tu PC de la oficina desde la comodidad de tu hogar, pues es compatible con Office 365 y se puede conectar a un teclado inalámbrico. Incluso, si tienes que hacer un ajuste rápido en tu Smartphone lo puedes conectar de manera inalámbrica a la Neo QLED, para trabajar de una forma mucho más eficiente y cómoda. 

 

Lo mejor de todo, es que podrás dejar de batallar con esas letras chiquitas que tenías que aumentar hasta 250 para no forzar tu vista, ya que cualquier texto se verá bien en una pantalla 55 pulgadas como mínimo o en una de 85 pulgadas. 

 

Una nueva forma de tomar clases o videoconferencias

 

Para que puedas aprovechar al máximo tu computadora o tableta y tomes notas al estar en una clase o junta remota, es posible realizar videollamadas directamente en las pantallas Neo QLED gracias a que son compatibles con Google Duo. 

 

 

Puedes usar un smartphone o tableta como cámara, pero si necesitas alguno de estos dispositivos para tomar apuntes también es compatible con webcams, vía Wi-Fi o cable, para que te veas con la mejor calidad y no te pierdas ningún detalle en tu gran pantalla. 

 

Disfruta de hasta el más mínimo detalle en los tiempos libres

 

No solo durante el trabajo, haciendo tus tareas o en las clases en línea, también en tu tiempo libre con tus series y películas favoritas podrás disfrutar de hasta el más mínimo detalle, ya que las pantallas Neo QLED 8K cuentan con 33 millones de pixeles, lo que significa que tendrás la máxima claridad y una resolución cuatro veces mayor que 4K. 

 

 

Para conocer más sobre las ventajas que te ofrecen las pantallas Neo QLED, te invitamos a ingresar al siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/mx/tvs/qled-tv/highlights/

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio