¿Trabajo, estudio o entretenimiento? Aprovecha las ventajas que ofrece un monitor

09-05-2023
Share open/close
URL copiada.

Samsung cuenta con una amplia oferta de soluciones para la oficina y el hogar que se adapta a las necesidades de los usuarios.

La tecnología ha permitido transformar espacios que se pensaba ya estaban ideados y que la metodología sería siempre a la que nos acostumbramos: la educación, el trabajo en casa u oficina, y el entretenimiento. Sin embargo, con la innovación y los avances, la interacción entre las personas y los dispositivos se ha reinventado.

 

Samsung ha trabajado para transformar espacios y momentos a través de la tecnología para evolucionar el concepto de los dispositivos. Ahora, es posible tener un monitor que mejore la productividad y construya experiencias gaming inmersivas en grandes pantallas, con la mejor calidad de imagen posible.

 

 

A continuación, te presentamos las soluciones más recientes y avanzadas que han permitido estos cambios, que facilitan el día a día:

 

Odyssey ARK, el primer monitor gaming que gira y es Smart TV

Con el auge de los gamers, Samsung creó Odyssey Ark, el primer monitor del mundo de 55”, con curvatura 1000 R que ofrece una visión inmersiva y optimiza el entorno de la pantalla con la función HAS (Height Adjustable Stand), de inclinación y pivote para una posición de pantalla óptimo. A su vez, cuenta con tecnología Quantum Matrix —impulsada por Quantum Mini LED— para un control ultra fino y preciso de los LED, empaquetados con un procesamiento de 14 bits, mejorado por 16,384 niveles de negro y una relación de contraste estático de un millón a uno que muestra cada detalle con una perfecta claridad.

 

 

Con una tasa de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) con AMD FreeSync Premium Pro, Odyssey Ark es el monitor ideal para los videojuegos; además, ofrece una imagen de calidad y con niveles de detalle sorprendentes.

 

Este monitor también está pensando para aquellos que lo quieren todo en un mismo lugar y así además de ser un monitor gamer, puede ser aprovechado para trabajo o estudio, ya que permite tener hasta tres ventanas en simultáneo para una visualización más rápida de múltiples documentos; además, al girarla, permitirá tener una visión vertical y más amplia de los archivos.

 

 

Finalmente, el Monitor Odyssey Ark incluye la plataforma Smart de Samsung Tizen para disfrutar de múltiples apps de entretenimiento.

 

Viewfinity, monitores de alta resolución

Esta categoría es la suma del objetivo de Samsung para ofrecer monitores más precisos y funcionales a las empresas que requieren precisión y consistencia en su trabajo. Esta línea está pensada para profesionales como diseñadores, artistas y profesionales que requieren en su día a día tecnología avanzada para crear nuevas ideas y experiencias que desarrollen todo su potencial.

 

 

Monitores para trabajo o estudio

Samsung también cuenta con monitores que se adaptan a las necesidades que se presentan en el trabajo o estudio ofreciendo la mejor resolución de imagen y conectividad. Es el caso de monitores como el Smart Monitor con tecnología que proporciona acceso a una gran cantidad de información en línea, lo que significa que todos los usuarios pueden investigar y aprender de cualquier tema en tiempo real. Por esta razón, tener un monitor adecuado es importante debido a que reduce la fatiga visual, incentiva la creatividad, permite disfrutar de plataformas de entretenimiento y favorece a la eficiencia y productividad.

Productos > IT

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio