Transforma y moderniza tu cocina con Samsung Bespoke

20-09-2023
Share open/close
URL copiada.

La creadora de contenido y diseñadora Flor Martínez comparte algunos consejos para crear cocinas más modernas e inteligentes 

Flor Martínez

Flor Martínez (@flor.martinz), diseñadora y creadora de contenido,

 

El futuro de la vida en el hogar cada vez es más inteligente; y ahora, la tecnología ha convertido a los electrodomésticos en dispositivos que facilitan nuestro día a día. Samsung está comprometido a crear productos de vanguardia que resuelvan las necesidades de los usuarios con las mejores soluciones y diseños espectaculares. 

 

Flor Martínez (@flor.martinz), diseñadora y creadora de contenido, compartió con sus seguidores increíbles y fáciles consejos para aplicar y tener una cocina moderna y vivir una vida más conectada. 

 

 

Colores en tendencia, estilo único

Crear una cocina elegante y personalizable nunca había sido tan fácil. Flor recomienda empezar por elegir colores en tendencia como verde, azul o beige y acabados mate o lacados para crear una base estética. A veces, no es posible cambiar el color de las paredes o acabados, por ello, Samsung ofrece diferentes opciones de materiales en sus refrigeradores Bespoke:  Metal Premium, Cristal Brillante y Cristal Mate. Además de poder combinarlos con varios colores de puerta, como Blanco, Gris, Beige y Azul Marino, para adaptarlos a tu cocina y a tus gustos.

 

 

Iluminación y ambiente 

Por otro lado, la diseñadora sugiere integrar distintos tipos de luz, jugando con los espacios para crear un ambiente amable y cómodo. Además de tener una cocina cálida, con los productos Bespoke se puede hacer un uso eficiente y ahorro inteligente de energía. 

 

Con la aplicación SmartThings Energy el usuario puede reducir su huella de carbono y ahorrar dinero al gestionar su consumo. También puede recibir consejos que le ayuden a controlar su consumo de energía y compararlo con el del mes anterior. Esta aplicación está disponible en  dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung.

 

 

 

SmartThings Energy funciona actualmente con alrededor de 40 electrodomésticos Samsung que son compatibles con SmartThings. Entre ellos se incluyen frigoríficos, lavadoras, secadoras de ropa, lavavajillas, aparatos de aire acondicionado, purificadores de aire, aspiradoras, hornos, campanas extractoras, placas de cocina, hornos microondas, televisores (a partir de junio de 2022) y contadores de energía.

 

Hogar conectado con productos inteligentes

En particular los refrigeradores Bespoke son súper estéticos y modernos”, mencionó Flor resaltando los beneficios de tener productos de alta calidad e innovación tecnológica, como los refrigeradores Samsung con Family Hub, que le dan al usuario una experiencia mejorada gracias a su enorme pantalla de 32” que facilita el control y acceso de la información. Además, permite tener un control de la temperatura, disfrutar de agua refrescante con el Beverage Center y estar conectado vía WiFi para preparar comida y comprar ingredientes de forma fácil con SmartThings Cooking. 

 

 

Para crear una cocina moderna se puede empezar por pequeños cambios. Samsung se ha dedicado a desarrollar productos que  transformen los hogares e impulsen un cambio positivo a través de una innovación excepcional y diseño único. Si quieres conocer más sobre su línea de productos Bespoke, ingresa a https://www.samsung.com/mx/

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio