Tres razones por las que deberías cambiarte a Android y elegir Galaxy S23

20-10-2023
Share open/close
URL copiada.

Con el paso de los años, Android se ha convertido en el sistema operativo más popular del mundo para smartphones, ya que controla el 72,26% del mercado mundial, según cifras recientes[1]. Una de las principales razones que ha convertido a este sistema operativo en el favorito de los consumidores es la gran experiencia de usuario en comparación con otros.

 

 

Android ofrece una experiencia de vanguardia en muchos sentidos. Los usuarios pueden personalizar varios aspectos del dispositivo con mucha libertad, incluso cosas pequeñas, como widgets. Además, de ofrecer más flexibilidad ante diversas necesidades, como el intercambio de datos o la carga de dispositivos que no se pueden encontrar en otros sistemas operativos.

 

Elegir el smartphone adecuado

Existen tres criterios a los que se debe prestar atención. El primero tiene que ver con qué las características del celular resuelvan las necesidades del usuario, se debe conocer la cámara, procesador, pantalla, batería y memoria. El segundo es tener una interfaz de usuario perfecta, desde la forma de los iconos, la disposición de las aplicaciones hasta las funciones de personalización. Y tercero, es el precio. Tomando en cuenta estos criterios, Samsung ofrece la serie Galaxy S23, desarrollada con la más alta tecnología, una gran interfaz de usuario y precios que se ajustan a diferentes presupuestos.

 

A continuación conoce tres razones para que descubras porque deberías elegir los celulares de la serie Galaxy S23 como tu nuevo equipo:

 

 

1. Características épicas que mejoran la experiencia en cada actividad

Una de las grandes mejoras que tiene Galaxy S23 se encuentra en su cámara. Esta línea de smartphones premium presenta una innovación en su cámara líder en la industria para crear contenido inigualable. Esta serie, tiene un sensor Adaptive Pixel de 200MP y un Zoom de Super Resolución de hasta 100x que no se encuentra en otros celulares. Todos los modelos de la serie Galaxy S23 también están equipados con la función Nightography, perfecta para tomar fotos y video con la más alta calidad a pesar de tener poca luz, además de crear de una experiencia personalizada gracias a la función Pro Mode que puede usarse para fotos y videos con las cámaras frontal y trasera, junto con el Expert RAW mejorado.

 

 

La serie Galaxy S23 5G también ofrece funciones espectaculares en términos de rendimiento, ya que viene con el Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, una colaboración estratégica entre Samsung y Qualcomm. Este chip, diseñado específicamente para esta serie, brinda mejoras generales en términos de CPU, GPU y NPU, lo que se traduce en un rendimiento superior a otros procesadores Snapdragon, al mismo tiempo que lo convierte en el más rápido e intuitivo hasta la fecha. Además, de ser capaz de mejorar la experiencia en todas las actividades, desde streaming, videojuegos de alta gama hasta la creación de contenido profesional.

 

Por si fuera poco, cuentan con una pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz para una experiencia de visualización ultra nítida y con un movimiento fluido. Samsung también equipó la serie con un Adaptive Vision Booster, lo que aumenta la comodidad del usuario al mirar la pantalla del smartphone, incluso bajo el sol. Y por si fuera poco, cuentan con una batería con hasta 5.000mAh, lo que permite realizar actividades sin preocuparse. 

 

 

2. Combinación épica de Android y One UI para una rutina conectada

Una de las ventajas de Android sobre otros sistemas operativos es su capacidad de ofrecer mayor flexibilidad para personalizar el celular según las necesidades. Estas capacidades se maximizan con los teléfonos Samsung a través de la interfaz One UI para brindar una excelente experiencia de rutina.

 

 

En la versión One UI 5.1, los usuarios de la serie Galaxy S23 tienen widgets más intuitivos con sugerencias inteligentes. Por ejemplo, con el widget de Spotify, pueden obtener recomendaciones de música según las actividades que realicen, como conducir, hacer ejercicios y entre otras. En One UI 5.1, Samsung también desarrolló la función Modos y Rutinas, que se puede personalizar según el comportamiento ante diferentes escenarios. Por ejemplo, el modo oscuro durante la noche y el modo silencioso a la hora de acostarte. También se puede activar el modo “no molestar” cuando se quiera concentrarse más mientras se estudia o trabaja.

 

 

Curiosamente, también es fácil realizar múltiples tareas, ya que One UI 5.1 ofrece funciones especiales con un solo click, para lograrlo, simplemente se desliza dos dedos hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y el dispositivo automáticamente dividirá la pantalla. Incluso se pueden abrir dos aplicaciones al mismo tiempo más rápido y disfrutar de una multitarea para lograr la máxima productividad y una experiencia más cómoda.

 

Además, Android también cuenta con el Ecosistema Galaxy, que ofrece una gran conectividad y hace más fácil la vida diaria. Al usar otros dispositivos del universo, como los Galaxy Buds y Galaxy Watch se mejora la experiencia de trabajo u ocio en cualquier lugar. E incluso se pueden cargar los dispositivos wearables usando un smartphone con la función PowerShare o conectar fácilmente la pantalla a una más grande usando Samsung Dex.

 

3. Innovación líder con los mejores precios 

Integrando las innovaciones más recientes, la serie Galaxy S23 ofrece una experiencia premium a sus usuarios con precios accesibles y diseñados según las necesidades, preferencias y personalidad de los usuarios. Esta serie está disponible en tres modelos: Galaxy S23 5G, Galaxy S23+ 5G y Galaxy S23 Ultra 5G.

 

 

Galaxy S23 5G tiene un tamaño más compacto en comparación con otros modelos con funciones adecuadas para quienes disfrutan crear contenido todo el tiempo. Por otro lado, Galaxy S23+ viene con pantalla, batería y memoria más grandes para disfrutar aún más la creación de contenido, el streaming y las experiencias de juego. Ambos están disponibles en varios colores, como Crema, Phantom Black, Verde y Lavanda, junto con otras opciones de colores exclusivas disponibles en https://www.samsung.com/mx/ que incluyen Grafito y Lima.

 

Mientras tanto, Galaxy S23 Ultra 5G permite disfrutar de una experiencia de usuario más avanzada y de primer nivel, tanto de productividad como de entretenimiento, gracias a su potente rendimiento, cámaras avanzadas y compatibilidad con S Pen. Galaxy S23 Ultra 5G viene en las icónicas variantes de color Verde, Phantom Black, Lavanda y Crema, así como en colores exclusivos disponibles en https://www.samsung.com/mx/ que incluyen Grafito, Azul Cielo, Lima y Rojo.

 

[1] StatCounter – Cuota de mercado de sistemas operativos móviles a nivel mundial

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio