Tu guía para celebrar esta temporada con Samsung QLED 8K

03-12-2020
Share open/close
URL copiada.

 

¡Estamos en aquella época del año otra vez! Las fiestas de fin de año se acercan rápidamente y el espíritu navideño ya está con nosotros. Aunque todos podemos estar de acuerdo en que 2020 ha sido un año diferente a cualquier otro, el verdadero significado del fin de año —el sentido de unión, diversión y alegría— sigue tan importante como siempre.

 

Al igual que las fiestas navideñas, Samsung QLED 8K une a las personas, aunque lo hace de una manera ligeramente diferente: La primera parte de nuestra serie navideña te mostró  el regalo perfecto para la Navidad de la línea de televisores Lifestyle de Samsung. Por lo que aquí  te mostraremos cómo la combinación de funciones y entretenimiento inmersivo de Samsung QLED 8K puede hacer que celebrar las fiestas sea mucho más divertido. 

 

Adorna los espacios con el Modo Ambiente

 

 

¿Qué mejor manera de llenarte con el espíritu de esta época que rodearse de arte con temas navideños? El Modo Ambiente de Samsung QLED 8K te permite hacer precisamente esto. La función agrega una dimensión divertida a la decoración de tu espacio, al transformar la pantalla apagada de tu televisor en un lienzo inmersivo. Por lo que es perfecto para aquellos que aman ver contenido de manera acogedora durante las vacaciones, pues brinda más oportunidades para disfrutar imágenes festivas.

  

Dedica tiempo para un maratón de películas navideñas

 

 

Ver películas con amigos y familiares es una parte muy importante de las vacaciones. Con tantos clásicos para elegir, vas a querer un televisor que te permita disfrutar de todos y cada uno de ellos con una calidad cristalina.

 

Disponible en tamaños que van desde 43 hasta 98 pulgadas, Samsung QLED 8K lleva los maratones de películas a un nivel completamente nuevo. Sumérgete en tus películas navideñas favoritas con colores vivos y brillantes, además de detalles asombrosos. 

 

Disfruta de conciertos y musicales

 

 

Para muchos de nosotros, las vacaciones no serían lo mismo sin la música,  conciertos, musicales y más; los cuales hacen que esta temporada sea tan especial. Con tantos eventos virtuales llevándose a cabo este año, muchos de nosotros recurrimos a nuestros televisores para disfrutar de esta parte importante de la experiencia navideña.

 

Samsung QLED 8K te permite ver conciertos y espectáculos con un nivel de calidad que te hace sentir como si estuviera allí. Sensación que se logra gracias a imágenes impecables integradas a potentes innovaciones de audio, como Object Tracking Sound+ y Active Voice Amplifier (AVA). El primero sigue el movimiento en la pantalla para crear un sonido realista y tridimensional, mientras que el segundo analiza escenas en tiempo real para optimizar el sonido del habla, de la música y más.

 

Disfruta de una experiencia de juego más inmersiva

 

 

Con las consolas de próxima generación (que se han convertido en uno de los regalos más populares de este año) aquellos que deseen aprovechar al máximo sus sesiones de juego necesitarán televisores que sean capaces de brindar la experiencia más inmersiva posible.

 

Samsung ha optimizado su QLED 8K, por dentro y por fuera, para ofrecer a los gamers una ventaja sobre la competencia: los televisores funcionan a la perfección con las consolas para minimizar los problemas que afectan la inmersión, incluidos el tearing, el stuttering y el lag, produciendo un  jugabilidad fluida y nítida que lleva a tu consola al siguiente nivel. 

 

Hagamos más recuerdos juntos

 

 

Más que nada, las fiestas de fin de año se tratan de pasar tiempo de calidad con amigos y familiares, reflexionar sobre los recuerdos y crear nuevos. Las funciones integradas para compartir pantalla de Samsung QLED 8K facilitan que las familias revivan esos momentos preciosos. En este sentido, compartir videos caseros y música no podría ser más sencillo con Tap View y Multi View. Funciones que te permiten mostrar instantáneamente el contenido de tu teléfono inteligente en la amplia pantalla de tu televisor. Una vez que haya encontrado un video que le gustaría mostrarle al grupo, simplemente toque con tu smartphone el costado de tu televisión para compartir la imagen con Tap View, o usa Multi View para crear una nueva ventana con el contenido de tu celular, que podrá mostrar junto con lo que está en el televisor.

 

 

 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio