Un aviso para nuestra comunidad Samsung:

23-12-2020
Share open/close
URL copiada.

Debido a la evolución de las últimas semanas de la pandemia COVID-19, queremos informarles que la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios continúan siendo prioridad principal para Samsung Electronics México S.A. de C.V. (Samsung)

 

Nuestra tienda en línea www.samsungstore.mx seguirá ofreciendo sus servicios de manera normal, haciendo entrega de los pedidos lo más pronto posible y cumpliendo con todas las medidas sanitarias. Asimismo, nuestros productos también podrán ser adquiridos sin salir de casa a través de la aplicación Rappi, una de las apps de entrega a domicilio con mayor cobertura en el país.

 

Para servicio de reparación de cualquier tipo de productos de nuestra marca, sugerimos programar previamente una cita al 800 SAMSUNG o a través de la aplicación de Samsung Members.  

 

Con respecto a los productos que requieran atención en nuestros centros de servicio, todos los teléfonos y dispositivos móviles que sean revisados o reparados recibirán un servicio de Sanitización Galaxy sin costo adicional antes de ser devueltos a nuestros clientes, la Sanitización de los equipos se realiza con luz UV-C, la cual sanitiza el producto sin usar ningún químico agresivo. 

 

Sabemos que la experiencia de la compra o reparación de nuestros productos puede verse afectada en estos momentos, pero su salud y seguridad serán siempre nuestra principal prioridad.

 

Agradecemos su preferencia y comprensión. 

 Samsung Electronics México S.A. de C.V.

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio