Un experto en multitarea: lujo se encuentra con el poder de productividad de Galaxy Z Fold2

21-10-2020
Share open/close
URL copiada.

Ya sea que estés batallando con las demandas del trabajo y la vida en el hogar o luchando por cumplir con múltiples entregas, la multitarea se ha convertido en una parte integral de nuestra vida diaria. Ahora más que nunca, los usuarios buscan dispositivos que faciliten el manejo de estas complejas demandas y con Galaxy Z Fold2 nunca ha sido tan fácil cambiar entre tu vida profesional y personal.

 

El lujo se une a la productividad y la flexibilidad en el teléfono inteligente plegable más ambicioso de Samsung, que ofrece una multitarea inigualable en una verdadera experiencia dos en uno, diseñado con características que permiten a los usuarios hacer, obtener y explorar más. En pocas palabras, Galaxy Z Fold2 trae nuevas experiencias a los dispositivos móviles.

 

A continuación puedes ver una muestra de cómo aprovechar al máximo la multitarea en el Galaxy Z Fold2.

 

Abre tres aplicaciones en una pantalla

 

 

El trabajo no siempre ocurre en los momentos más convenientes, cuando el jefe envía un correo electrónico con una pregunta urgente a veces estamos fuera o en medio de otra tarea importante. Multi-Active Window en Galaxy Z Fold2 facilita la gestión de esos momentos y su organización, lo que te permite mantener abiertas varias ventanas en la misma pantalla. 

 

Puedes recibir este correo electrónico de tu jefe, verificar la respuesta en la Internet y responder a través de Messenger, todo en la misma pantalla, sin cerrar una ventana; incluso cuando tienes varias aplicaciones abiertas, siguen funcionando perfectamente en su configuración redimensionada.

 

Multi-Active Window es fácil de usar, mientras una aplicación está abierta, puedes arrastrar y soltar un segundo icono de aplicación en la pantalla, y se abrirá automáticamente en una segunda ventana. Desde allí, puedes tocar el divisor para personalizar el diseño y organizar tus aplicaciones como desees. La función permite desplegar hasta tres aplicaciones, o puedes ejecutar la misma aplicación en diferentes ventanas simultáneamente, lo que es particularmente útil cuando estás comprando en línea y deseas comparar precios en diferentes sitios web.

 

Crea un par de aplicaciones que se adaptan a tus necesidades

 

 

La multitarea no solo es más fácil y poderosa en Galaxy Z Fold2, también es personalizable. Multi-Window Tray, una bandeja de ventanas múltiples, te ahorra tiempo al permitirte crear ajustes preestablecidos de ventanas múltiples utilizando App Pair con hasta tres de tus aplicaciones favoritas. No sólo puedes iniciar aplicaciones al mismo tiempo, también puedes ejecutarlas en tu diseño de ventana múltiple preferido. Por lo tanto, si deseas comenzar el día con un café mientras ves tu agenda, revisas tus correos electrónicos y te mantienes al día con las últimas noticias, puedes hacerlo todo con solo tocar un botón en la bandeja de aplicaciones. Para guardar tus combinaciones y diseños favoritos de aplicaciones, selecciona el menú de opciones en el divisor mientras estás en el modo de ventanas múltiples.

 

Arrastra aquí, suelta allí

 

 

Ya sea que quieras arrastrar y soltar un gráfico de Excel directamente en PowerPoint o tomar una imagen de tu galería y soltarla en un mensaje para enviarla a un amigo, Galaxy Z Fold2 hace que la multitarea sea más fluida con la funcionalidad de arrastrar y soltar entre aplicaciones. Cuando usas Multi-Active Window puedes arrastrar y soltar imágenes, tablas, hipervínculos, texto y otros contenidos entre aplicaciones compatibles. De esta manera, si estás escribiendo un correo electrónico de trabajo y necesitas adjuntar una imagen, es tan fácil como arrastrar la imagen desde la aplicación Galería al correo electrónico; no es necesario salir y volver a abrir las aplicaciones o cambiar con la configuración.

 

Comparte como lo ves

 

 

Compartir capturas de pantalla de Galaxy Z Fold2 es fácil y fluido. Cuando usas el dispositivo en el modo de ventana multiactiva, Split Screen Capture toma una captura de pantalla individual de cada aplicación abierta. Luego, al enviar una diapositiva actualizada a su equipo, puedes tomar rápidamente una captura de pantalla, arrastrarla y soltarla en Messenger sin tener que cortar, editar o salir y volver a abrir las aplicaciones. Así, la captura de pantalla dividida proporciona una experiencia fluida y continua.

 

Ve más y más grande 

 

 

Con la capacidad de personalizar el tamaño de tu texto y sus íconos, Galaxy Z Fold2 tiene un diseño para cada usuario. Ya sea que estés buscando maximizar tu dispositivo para la productividad o el entretenimiento, puedes optimizar tu experiencia móvil con tres diseños de interfaz de usuario y opciones de tamaño de texto: See More, See Bigger y See Even Bigger. See More aprovecha al máximo la pantalla grande de Galaxy Z Fold2, mientras que VSee Bigger y See Even Bigger ofrecen una experiencia de interfaz de usuario de teléfono más tradicional, lo que facilita la lectura para los ojos. Ajusta el diseño y la visualización para optimizar tu experiencia con las aplicaciones que utilizas con más frecuencia para realizar varias tareas a la medida de tus necesidades.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio