Un futuro más brillante: Las innovadoras soluciones de señalización de Samsung sorprenden en ISE 2023

14-02-2023
Share open/close
URL copiada.

Integrated Systems Europe (ISE), la mayor feria de integración de sistemas audiovisuales del mundo, volvió a Barcelona en 2023. La conferencia atrajo mucha atención, ya que mostró las innovaciones de las principales empresas del sector, incluida Samsung Electronics. Como líder en el sector de la señalización, Samsung mostró sus últimos avances en tecnología de señalización, creados para atraer la atención de los espectadores con soluciones de visualización nítidas y fáciles de usar.

 

En caso de que te hayas perdido el evento, echa un vistazo a algunos de los aspectos más destacados de la exhibición de Samsung en ISE 2023 a continuación.

 

▲ ISE 2023 se celebró en la Fira Barcelona Gran Via de Barcelona, España. Este fue el segundo año consecutivo que ISE se celebró en Barcelona.

 

▲ ISE 2023 se celebró en la Fira Barcelona Gran Via de Barcelona, España. Este fue el segundo año consecutivo que ISE se celebró en Barcelona.

 

El principio rector de Samsung este año fue “Sostenibilidad cotidiana”. A través de sus nuevos productos y soluciones audiovisuales, Samsung espera destacar la sostenibilidad en todo el ciclo de vida del producto, incluyendo el abastecimiento, la producción, la distribución, el uso y el reciclaje.

 

▲Los visitantes conocieron los esfuerzos ecológicos de Samsung en las cinco etapas del ciclo de vida del producto.

 

▲ El tema de la “Sostenibilidad cotidiana” expuesto en el stand de Samsung atrajo la atención de visitantes de todo el mundo.

 

Redefinir el trabajo y el aprendizaje híbrido

La versión Windows de “Samsung Kiosk” (Nombre del modelo: KMC-W) permite a empresas y negocios optimizar la experiencia del cliente con soporte ampliado para Windows 10 IoT Enterprise OS. Con sus capacidades mejoradas y funcionalidad todo en uno, el Samsung Kiosk ganó un ‘ISE Best of Show’ por AV Technology. Mientras exploraba el stand, un directivo del sector minorista dijo que Kiosko “es una gran solución para atraer a los clientes y crear una experiencia sin interrupciones.”

 

▲Los visitantes se sintieron atraídos por el “Samsung Kiosk” y tuvieron la oportunidad de experimentar la facilidad de uso de la pantalla. Samsung incorporó el uso de Kiosk como parte de su experiencia en el stand de ISE.

 

The Wall (nombre del modelo: IWB) y The Wall All-in-One (nombre del modelo: IAB) son pantallas envolventes e impresionantes para empresas. The Wall All-in-One fue galardonada con los premios “ISE Best of Show” por la instalación y “Top New Technology (TNT) Awards” por el hardware de videowall mostrando sus impresionantes y bellas características de visualización. Al hablar de The Wall, un profesional del sector europeo de la señalización indicó: “la calidad fotográfica es brillante gracias al paso de pixeles increíblemente pequeño.”

 

▲ Los visitantes del stand observaron y escucharon atentamente mientras aprendían sobre las sorprendentes características y la fácil instalación de The Wall IAB.

 

Samsung Flip Pro facilita más que nunca la colaboración con un entorno sin interrupciones. Los usuarios pueden conectarse al Flip con varios dispositivos a la vez, editar documentos y compartir contenidos en tiempo real. Las características líderes del sector del Flip Pro le han valido tres premios en ISE: el “ISE Best of Show” de Tech & Learning, el “Top New Technology (TNT) Awards” a las pizarras digitales interactivas y el “2023 INAVATION Awards” al producto de pantalla de comunicación y colaboración. Los visitantes del stand disfrutaron probando la pizarra y se mostraron satisfechos con la facilidad de uso de la interfaz.

 

▲ Los visitantes del stand probaron en persona el pizarrón interactivo Flip Pro y elogiaron su intuitiva experiencia de uso.

 

Señalización exterior ecológica que brilla con luz propia

El nuevo modelo de la serie XHB de señalización LED para exteriores ofrece un brillo máximo de 8.000 nits y puede instalarse en forma cóncava, convexa, en forma de S, de fascia o de 90 °L. La nueva serie XHB también se mejoró para ser más respetuosa con el medio ambiente, con una reducción del consumo de energía de más del 15% en comparación con el modelo anterior. Un espectador comentó que la señalización LED “marca un nuevo capítulo para Samsung y es una de las características más destacadas del stand”.

 

▲ Los visitantes del stand, sobre todo los del sector deportivo, quedaron maravillados con la serie XHB.

 

▲ Los espectadores exploraron los diferentes factores de forma de la pantalla de la serie XHB, que permiten un diseño y una instalación flexibles.

 

▲ Los espectadores exploraron los diferentes factores de forma de la pantalla de la serie XHB, que permiten un diseño y una instalación flexibles.

 

Las estaciones de recarga de vehículos eléctricos son un área emergente para la publicidad y las oportunidades de venta. La más reciente señalización inteligente de Samsung para cargadores de vehículos eléctricos en exteriores (nombre del modelo: OH24B) ofrece una conectividad inigualable y una visibilidad verificada por UL para mostrar contenidos nítidos, lo que llevó a esta solución de señalización a ganar el premio “ISE Best of Show” de AV Technology. Uno de los visitantes del stand comentó sobre “el funcionamiento eficiente y las oportunidades de venta” que ofrecen soluciones como la OH24B.

 

▲ Los representantes de empresas que visitaron el stand quedaron intrigados por la señalización exterior de los cargadores de VE.

 

Reducción de las visitas presenciales con la gestión remota

MagicINFO de Samsung, basado en la nube, facilita la “gestión remota”, con la que los usuarios pueden supervisar varios carteles conectados y controlar ajustes como el volumen y el brillo de la pantalla, además de solucionar problemas desde un único portal en línea. De este modo, se reducen las visitas a las instalaciones para una gestión eficiente de varios carteles y se evita el gasto de energía atenuando o apagando fácilmente los carteles cuando no se necesitan.

 

▲ Fue un año emocionante en ISE 2023, con un número récord de asistentes que visitaron el evento.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio