Un mensaje de agradecimiento de fin de año de Exynos para ti

21-12-2020
Share open/close
URL copiada.

Ya con la temporada navideña próxima, Samsung Electronics presenta un video animado dedicado a sus clientes de Exynos, para difundir el espíritu festivo de la temporada. El 2020 será recordado como un año lleno de desafíos, tanto a escala global, como personal, así como un tiempo que le dio a las personas la oportunidad de reflexionar sobre las cosas más importantes en sus vidas.

 

El video presenta el camino reflexivo de un hombre, mientras se hace amigo de un personaje mágico en su teléfono inteligente y que redescubre un sueño olvidado desde hace mucho tiempo. Mira el video completo a continuación:

 

 

 

Al igual que el espíritu dentro de nosotros, que nos lleva a superar la adversidad y perseguir nuestros sueños, los procesadores móviles impulsan la innovación y llevan la experiencia portátil a su máximo. En la era de la red 5G y de la IA, la versatilidad y el rendimiento del procesador móvil se han vuelto más importantes que nunca.

 

Los procesadores Exynos, combinados con módems 5G, brindan a los usuarios experiencias fluidas y ultrarrápidas de conectividad. Con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) integrada para IA en el dispositivo, los últimos chips Exynos brindan experiencias móviles de vanguardia; que incluyen cámaras impulsadas por IA, asistentes virtuales y realidad aumentada. Las potentes CPUs octa-core de los chips habilitan multitareas fluidas y la carga rápida de las aplicaciones, mientras que sus unidades avanzadas de procesamiento de gráficos (GPU) brindan a los usuarios imágenes realistas y juegos inmersivos.

 

Permanece atento a nuevas noticias sobre los procesadores Exynos, mientras Samsung continúa desarrollando productos y tecnologías de próxima generación, las cuales brindan experiencias móviles de vanguardia a los usuarios.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio