Una cocina inteligente a tu alcance: Cómo la nueva versión de los electrodomésticos para cocina SmartThings Cooking y Bespoke de Samsung pueden ayudar en todas las etapas del proceso culinario

04-01-2023
Share open/close
URL copiada.

Los electrodomésticos han sido una parte fundamental de nuestra vida cotidiana desde hace décadas, pero los mejores aparatos evolucionan junto con nuestro estilo de vida y crecen para atender nuestras necesidades en constante cambio. Con la línea Bespoke Kitchen, Samsung Electronics está direccionando la tendencia creciente de conectividad dentro de casa, con el fin de llevarles a los clientes una practicidad más personalizada y una asistencia más inteligente que nunca, especialmente cuando se trata de cocinar, preparar comidas y otras tareas domésticas.

 

Los electrodomésticos Bespoke para cocina, incluyendo el horno Bespoke AI™ y el Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+ junto al más reciente SmartThings Cooking presentados en CES 2023, son ejemplos perfectos de cómo los servicios intuitivos basados en la inteligencia artificial proporcionan un nivel totalmente nuevo de customización, practicidad y, sobre todo, personalización para tus experiencias con electrodomésticos, buscando atender tus necesidades diarias.

 

En el mundo agitado de hoy, una ayuda extra en nuestra rutina diaria permite promover estilos de vida más saludables, satisfactorios y productivos. Continúa leyendo y entérate más sobre cómo los electrodomésticos y servicios inteligentes de Samsung llegaron para ayudarte en todas las etapas de la cocina.

 

 

Family Hub™+ en Bespoke Flex™ de 4 puertas ayuda a asumir un control total de la cocina

 

El nuevo refrigerador Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+ es más que sólo un poderoso electrodoméstico multifuncional. Cuando estés cocinando, será el chef de tu cocina, ayudándote a asumir el control total, realizar varias tareas en una variedad de funciones relacionadas con la preparación de alimentos y hacer más en una única pantalla, gracias a la nueva pantalla de 32 pulgadas. 

 

Con su panel intuitivo en esta pantalla más grande, se puede visualizar todo el proceso de preparación de la comida rápidamente, se monitorea y se reciben actualizaciones sobre los electrodomésticos conectados con un único toque y se hacen configuraciones rápidas de los electrodomésticos inteligentes además de los de la cocina, gracias al SmartThings.

 

Cuando no estés cocinando, podrás elegir entre diversos programas para ver en más de 190 canales en Samsung TV Plus gratuitos[1] y, gracias al nuevo recurso picture-in-picture (PIP), se pueden mostrar los programas en una ventana separada mientras se ven las recetas, se ajustan los electrodomésticos o se controla la preparación de la comida. También se puede aprovechar la oportunidad para acompañar y almacenar los ítems de la despensa con la aplicación Amazon Your Essentials, que permite solicitar productos básicos de la casa con un solo clic.

 

SmartThings Cooking vuelve muy fácil ser saludable

 

SmartThings Cooking es el asistente automatizado de los sueños de todo chef de casa. Ayuda a encontrar recetas seleccionadas de acuerdo con los ingredientes disponibles, configura automáticamente los electrodomésticos conectados ofreciendo las instrucciones de preparación correctas, y ayuda a controlar fácilmente la lista de compras, por lo que nunca fue tan fácil aprovechar al máximo los alimentos que están en el refrigerador ¡.

 

También actúa como un nutriólogo personal sincronizando con Samsung Health y usando los datos de tu Índice de Masa Corporal (IMC) y de actividad diaria para hacer sugerencias de platillos personalizados para ayudarte a alcanzar tus metas de salud. Independientemente de tus necesidades nutricionales, estas recetas personalizadas se adaptan a tu gusto y a tus datos de salud, garantizando no confundirte y saber qué prepararás después.

 

Además, gracias a Cooking Community, SmartThings Cooking también vuelve más fácil encontrar y probar miles de recetas diferentes de todo el mundo. Por medio de la Cooking Community, también se pueden compartir las recetas favoritas con otros entusiastas de la cocina, posibilitando una experiencia verdaderamente conectada. Descubre nuevas inspiraciones de otros amantes de la comida, busca ideas nuevas y motivadoras para encuentros nocturnos o incluso tips sobre cómo perfeccionar recetas familiares conocidas y comprobadas para la próxima gran reunión familiar. 

 

Un horno inteligente Bespoke AITM capaz de adaptarse y aconsejar

 

Además de atender tu dieta, tus electrodomésticos también deben elevar tus experiencias en la cocina, ayudándote activamente mientras estás cocinando. En línea con este concepto, Samsung presenta su horno Bespoke AITM actualizado para ayudar a que tus experiencias de cocina conectadas sean aún más fáciles.

 

El horno Bespoke AI™ viene con una variedad de funciones actualizadas para ayudarte en la preparación de tus platillos. Junto con el recurso Full Steam, también ofrece las opciones Air Fry y Sous Vide para expandir y mejorar la manera de preparar los alimentos. Además, la cámara del horno mejorada utiliza tecnología de reconocimiento de alimentos inteligente y orientada por imagen para optimizar las configuraciones de cocimiento del horno, cronometra y monitorea el plato mientras se cocina, y hasta proporciona notificaciones sobre alimentos quemados.

 

Cuando estés listo para comenzar a cocinar, tu asistente de cocina Samsung te dará instrucciones fáciles de seguir y sincronizará automáticamente con tus electrodomésticos conectados, como el horno Bespoke AI™, para recomendar configuraciones de cocción optimizadas, reconociendo cerca de 106 platillos diferentes e ingredientes (80 platos e ingredientes para modelos americanos). Además, gracias a las cámaras internas actualizadas, los usuarios monitorean y controlan remotamente lo que está aconteciendo dentro del horno usando SmartThings.

 

Independientemente de estar intentando cocinar el corte perfecto, asar un pastel de bodas o simplemente freír verduras a la temperatura perfecta, Samsung Cooking y las funciones inteligentes de sus electrodomésticos conectados pueden aliviar el estrés de cualquier esfuerzo culinario.

 

Los más recientes electrodomésticos para cocina de Samsung ofrecen experiencias aún más integradas, conectadas y personalizadas para cocineros de todos los tipos, habilidades y tamaños de residencias, cualquiera que sea el menú. Con exteriores personalizables para recursos prácticos y conectados, los electrodomésticos Bespoke de Samsung están proyectados para atender las necesidades de decoración y estilo de vida personalizados de cada usuario.

 

Mantente conectado en Samsung Newsroom para más actualizaciones antes de CES 2023.

  

[1] El número de canales puede variar a lo largo del tiempo.

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio