Una nueva actualización lleva las últimas funciones de Galaxy Z Fold2 a Galaxy Fold

16-12-2020
Share open/close
URL copiada.

Diseñado para ofrecer funciones y experiencias de usuario revolucionarias, Galaxy Z Fold2 marca un hito en los dispositivos plegables de Samsung. Para brindar acceso a las últimas innovaciones a más usuarios, Samsung ahora lleva muchas de las funciones de Galaxy Z Fold2 al dispositivo donde inició todo: Galaxy Fold.

 

Desde funciones de productividad mejoradas hasta experiencias de cámara únicas, la última actualización promete llevar a Galaxy Fold al siguiente nivel. A continuación, te presentamos lo que necesitas saber sobre la actualización. 

 

Aumenta tu productividad

 

Ya sea que estés realizando múltiples tareas o trabajando mientras estás fuera, la última actualización te ayuda a hacer las cosas más rápido con Galaxy Fold.

 

En lugar de perder tiempo buscando las aplicaciones que necesita, App Pair le permite ejecutar hasta tres de tus aplicaciones favoritas en conjunto y  en tu diseño de pantalla dividida preferido.

 

 

Se puede acceder a esta función a través de Edge Panel, que está integrado con Multi-Window Tray para una mayor comodidad. Todo lo que necesitas hacer es desplazar el dedo por el costado de la pantalla¹ y verás hasta 22 de tus aplicaciones favoritas. El diseño de Multi-Active Window ahora también puede organizarse horizontalmente, lo que te brinda más flexibilidad para realizar múltiples tareas.

 

 

Si necesitas más espacio en la pantalla para trabajar, la actualización de Samsung DeX te permite conectar fácilmente el Galaxy Fold a una televisión Smart TV de forma inalámbrica.² Todo lo que necesitas hacer es tocar el icono de Samsung DeX en el panel rápido.

 

Una vez que los dos dispositivos estén conectados, se puede personalizar la segunda pantalla para que se adapte a tus necesidades con zoom de pantalla y varias opciones de tamaño de fuente. Incluso se puede usar Galaxy Fold como un panel táctil para controlar la segunda pantalla con gestos de varios dedos.

 

Máxima flexibilidad para tus fotografías

 

La forma única de Galaxy Fold está diseñada para ayudarte a capturar fotos y videos exactamente de la manera que deseas. La última actualización aporta aún más flexibilidad a esta innovadora experiencia de cámara.

 

Tomar fotografías con Auto Framing es como tener un camarógrafo siempre a tu lado. Dependiendo de cuántas personas estén frente a la cámara, la función se acerca o se aleja automáticamente para garantizar que Galaxy Fold capture todo. Incluso puede seguir el movimiento para mantener al sujeto siempre encuadrado.

 

El modo Capture View Mode te da la opción de revisar tus fotografías mientras estés tomándolas. La función te muestra hasta cinco de las fotos o videos más recientes del lado izquierdo de la Pantalla Principal, mientras te brinda la vista previa de tu próxima fotografía en la otra mitad.

 

 

Dual Preview mejora la comunicación entre el sujeto y el fotógrafo al mostrar la vista previa de la imagen tanto en la Pantalla de Cubierta, como en la Pantalla Principal de Galaxy Fold. Esta función también funciona con video y puede activarse en el modo Pro Video.

 

 

La última actualización te permite maximizar la potencia de la cámara trasera de Galaxy Fold, incluso cuando estás tomando selfies. Simplemente abre la aplicación Cámara en la Pantalla de Cubierta y activa Rear Cam Selfie. Esta función te permite utilizar la cámara trasera de alta resolución y su amplia gama de funciones avanzadas para selfies.

 

 

Pro Video Mode de Galaxy Fold ahora viene con más funciones de disparo (relación 21:9 y video de 24fps) y de asistente (histograma, pico de enfoque); mientras que Single Take te permite capturar hasta 15 segundos de contenido para ofrecer una selección de los mejores momentos en fotos y videos.

 

Permanece conectado sin problemas

 

Olvídate de tener que repetir las largas y complicadas contraseñas del Wi-Fi a tus amigos y familiares. Con Galaxy Fold ahora se puede compartir directamente la contraseña del Wi-Fi al que estás conectado con los dispositivos Galaxy que se encuentran cerca suyo. 

 

La función Wi-Fi actualizada también puede mostrarte la velocidad de las conexiones cercanas (Muy Rápido, Rápido, Lento o Normal) para ayudarle a encontrar fácilmente la que sea más adecuada.

 

 

 

¹Edge Panel está localizado al lado derecho de la pantalla de forma predeterminada, pero es posible cambiarlo al lado opuesto en Configuraciones.

 

 

²La conexión inalámbrica Samsung DeX está disponible en Smart TVs que solo admiten la duplicación de la Pantalla del Teléfono. (Para una experiencia ideal, usala en Smart TVs Samsung lanzados en 2019 o posteriores).

Descargar archivo

  • 05_fold_software_update_rear_cam_selfie.jpg

  • 04_fold_software_update_dual_preview.jpg

  • 03_fold_software_update_capture_view_mode.jpg

  • 02_fold_software_update_multi_active_window-e1608132615350.jpg

  • 01_fold_software_update_edge_panel.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio