Una nueva experiencia de trabajo con Galaxy Note8

20-10-2017
Share open/close
URL copiada.

Ciudad de México, 18 de octubre de 2017 – Desde hace algún tiempo, la movilidad se ha convertido en un elemento fundamental para potencializar la productividad en el mundo corporativo. La posibilidad de mantenerse conectado a cualquier hora y en cualquier lugar, agiliza el trabajo y facilita la comunicación entre personas.

 

Las redes sociales han creado un nuevo estilo de comunicación y colaboración, lo que ha causado que el cliente de hoy espere respuestas cada vez más inmediatas. Es en este panorama en que surgen los coworkings (trabajo compartido o trabajo en cooperación), un ambiente laboral que se aleja completamente de los patrones de una oficina tradicional, con el objetivo de crear un entorno agradable, creativo y colaborativo, propicios para el incremento de nuevas oportunidades.

 

Hoy, vivimos en un mundo móvil que cambia constantemente, donde todo el contenido en el que nos inspiramos y con el que nos entretenemos, se origina y termina en nuestros teléfonos inteligentes. El concepto de BYOD (bring your own device – trae tu propio dispositivo), ya es una realidad para quienes frecuentan los casi 14 mil espacios de trabajo colaborativos en todo el mundo. Indudablemente, los coworkings son la tendencia mundial de hoy.

 

Tan sólo en Latinoamérica, Brasil ya ha logrado posicionarse entre los primeros 10 países del mundo con mayor número de espacios de coworking. Ya son 810 los espacios, con alrededor de 3.500 visitantes frecuentes, y más de 1.100 profesionales de diversos sectores, quienes se han enamorado de esta forma de trabajar, la cual va mucho más allá de la economía creativa y prácticas laborales que conocemos.

 

Con el nuevo Galaxy Note8, es posible impulsar todavía más este movimiento, gracias a su Pantalla Infinita de 6.3”, que ofrece mayor comodidad visual y espacio de trabajo al usuario, factores importantes cuando se habla de proactividad laboral. Además de esto, sus accesorios lo hacen encajar perfectamente en las más diversas dinámicas de trabajo, donde la agilidad y la practicidad son condiciones imprescindibles. Su S Pen, por ejemplo, hace posible que se tomen notas a mano on-the-go, aun cuando la pantalla esté apagada, y la estación Samsung DeX, que permite conectar el teléfono inteligente a un monitor, teclado y ratón, convirtiéndolo en una computadora de escritorio.

 

En una era donde la línea entre la vida personal y la profesional está cada vez más borrosa, Galaxy Note8 es el teléfono inteligente que abre la puerta a más y nuevas posibilidades para el usuario. Es por esta razón que Samsung se enorgullece en basar sus innovaciones y productos en este principio de inclusión, y de ir más allá de los límites.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio