Una pantalla para cada estilo de vida este Buen Fin

31-10-2023 by Jorge Huerta
Share open/close
URL copiada.

¿Qué es lo que hace que una pantalla sea la ideal? Hace unos años sería fácil contestar a esta interrogante afirmando que lo que más se busca es lo último en tecnología visual o el modelo de pulgadas más grandes. Sin embargo, recientemente las opciones se han extendido notablemente para responder a los intereses particulares de cada persona, en función de tu pasión o estilo de vida. 

 

Por esta razón, se han quedado lejos los días en los que únicamente buscábamos adquirir una pantalla donde se “vieran bien las películas” o la más grande para ver el partido, en oferta durante el Buen Fin. Ahora ya existen televisores que crean experiencias personalizadas, para personas que buscan lo último en tecnología, hasta las interesadas por el diseño. 

 

 

Para crear estas nuevas experiencias es una prioridad pensar en la vida diaria de las personas, en los lugares y situaciones en los que vemos televisión, pues no es lo mismo ver una película por la noche, qué ver en una terraza un partido de fútbol o jugar por horas el último lanzamiento de la consola de última generación. 

 

Una nueva forma de ver la televisión

Al atender las diferentes formas de entretenerse en casa se crea una nueva manera de ver la televisión, centrada en el usuario y en sus necesidades específicas. No se trata solo de tener una imagen nítida o un sonido envolvente, sino de ofrecer una experiencia audiovisual interconectada que se adapte al contexto de cada individuo. Todo para que sea una pieza fundamental que interactúa y se integra en la vida cotidiana.

 

El mejor ejemplo de una visualización que introduzca experiencias innovadoras se encuentra en nuestra línea lifestyle de pantallas. Para las personas que están más interesadas en el estilo de sus hogares se encuentra The Frame, con antireflejante para que la pantalla parezca un lienzo capaz de mostrar cientos de obras de arte al estar apagada; y The Serif, que se caracteriza por su estilo único creado por los hermanos Bouroullec, referentes del diseño mundial. 

 

 

Esta línea de pantallas también tiene en mente los intereses de las nuevas generaciones. Por esta razón en el modelo The Sero, la pantalla es capaz de girar verticalmente para los jóvenes que consumen contenido en su celular. Mientras que una nueva aproximación al entretenimiento en casa cobra un nuevo sentido con productos como The Freestyle, que es una Smart TV portátil que pesa menos de un kilo y es capaz de proyectar una pantalla de hasta 100 pulgadas. 

 

 

Incluso las experiencias que en principio podrían parecer convencionales, como ver un partido con amigos, pueden mejorarse notablemente con The Terrace, una pantalla hecha para verse al aire libre gracias a su protección contra agua y polvo para estar al aire libre.

 

Las últimas innovaciones

Mientras que el diseño y la adaptabilidad son fundamentales, la calidad de imagen y sonido continúa siendo esencial para una experiencia televisiva completa. Por ello, seguimos creando opciones premium que se adaptan a cada necesidad, para que los usuarios tengan la calidad de imagen realista y audio inmersivo. 

 

Con avances en resolución 8K, tecnologías OLED y QLED, y pantallas con capacidades HDR, los colores son más vivos, las sombras más profundas y los detalles más nítidos que nunca. Nuestras líneas de Smart TV Neo QLED y OLED representan grandes opciones para las personas que en esta temporada de descuentos buscan una experiencia completa, ya sea para lo mejor del entretenimiento o para videojuegos. 

 

 

Este tipo de innovaciones sólo pueden desarrollarse al tener en cuenta a los usuarios, por lo que constantemente nuestros lanzamientos obedecen a los intereses que vemos en el mercado. Algo evidente es el constante interés que hay por pantallas de gran tamaño, que ha visto un incremento cada año, por lo que ahora el 12% de las televisiones que se comercializan en nuestro país son de más de 75 pulgadas y más, y de este porcentaje, el 40% son mayores de 80”. 

 

Con el fin de responder a esta creciente demanda de los mexicanos, este año lanzamos la Smart TV QLED Q80C de 98 pulgadas, uno de nuestros más grandes modelos y que se fabrica en México, en la planta de producción de Tijuana, con lo que mantenemos nuestra estrategia para fortalecer este segmento de grandes pantallas. 

 

Con todos en mente

No sólo se debe ser pionero en tecnología de vanguardia, sino también un líder en iniciativas de sostenibilidad y accesibilidad. Nuestras pantallas priorizan el bienestar del planeta en cada paso del ciclo de vida del producto, con esfuerzos como la aplicación de material reciclado, la promoción de empaques sostenibles y el desarrollo del modo AI Energy, para ahorrar energía. 

 

Al vivir en un mundo tan conectado, tu televisión es tan potente que puede ser un centro de control de muchos dispositivos conectados. Para proteger a todo este ecosistema, nuestras Smart TVs cuentan con  que te protege para mantener a salvo tu privacidad, tus contraseñas, tus dispositivos conectados, y más.

 

Knox_security_Smasung

 

Por si fuera poco, este deseo por crear un mejor futuro para todos también incluye una dedicación a la inclusividad, ejemplificada por el modo Relumino, diseñado para ayudar a las personas con discapacidad visual a ver contenido más fácilmente 

 

Así, el viaje de encontrar la pantalla ideal en este Buen Fin es más que solo buscar la tecnología más avanzada; se trata de encontrar una pantalla que se adapte a tus necesidades, estilo de vida y valores. Ya sea que busques una pantalla de gran tamaño, una experiencia de juego inmersiva o una opción amigable con el medio ambiente, con nuestra amplia variedad de innovaciones reafirmamos nuestra posición como líder en el mercado de pantallas y con nuestro compromiso de mejorar la vida cotidiana de todos los usuarios. Es evidente que el futuro de la visualización es brillante y estamos aquí para liderar el camino.

by Jorge Huerta

Director de Consumer Experience, Samsung Electronics México

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio