‘Unboxing’ de Galaxy S20 FE: lo que aman los fans en un smartphone

26-10-2020
Share open/close
URL copiada.

La idea de un producto que contenga aquellas funciones que los usuarios desean suena como un artículo que sólo se puede construir por encargo, pero con el lanzamiento de Galaxy S20 Fan Edition (FE), Samsung hizo realidad esta idea.

 

Lleno de opciones de colores y características favoritas de los fanáticos, Galaxy S20 FE se desarrolló a partir de los comentarios de los usuarios de la comunidad Samsung Members en todo el mundo, recibidos al comienzo de la fase de planificación del producto. Galaxy S20 FE introduce la innovadora experiencia portátil de la gama principal de Galaxy a un público más amplio. Equipado con una pantalla súper fluida, cámara impulsada por IA, batería de gran capacidad y un diseño sofisticado, Galaxy S20 FE ofrece a los usuarios una experiencia premium desde el primer momento de su unboxing.  

 

Samsung Newsroom México te presenta un vistazo dentro de la caja para ver lo que Galaxy S20 FE tiene para ofrecer a los usuarios.

 

 

Primeras impresiones: aspecto colorido y sensación de lujo

 

En estos días usamos los smartphones para la mayor parte de nuestras actividades, desde la comunicación hasta los negocios y el entretenimiento. Estos elementos se han convertido en una parte esencial de nuestro estilo de vida contemporáneo, especialmente para los Millennials y la Generación Z, para quienes estos dispositivos han sido un accesorio para expresar la propia personalidad.

 

 

Reimaginado para los fanáticos, Galaxy S20 FE viene en una caja blanca, el enorme “S20” que atraviesa la parte superior coincide con el color del teléfono del interior, Cloud Navy para este unboxing. Cuando lo abras, te podrás encontrar con estos artículos: el teléfono, un cargador y su cable, la esencia de lo que es necesario.¹

 

La gama entera de dispositivos Galaxy S20 FE fue diseñada para responder a los colores favoritos de los fans. Cloud Lavender, Cloud Mint y Cloud Orange son tonos pasteles más suaves, mientras que Cloud Navy y Cloud White son más elegantes y minimalistas y Cloud Red es una opción de color cálido y llamativo. Los seis colores diferentes brindan una gama más amplia de opciones para los usuarios que desean que sus teléfonos reflejen sus personalidades.

 

 

La parte trasera de Galaxy S20 FE fue realizada con una técnica de bruma para brindar una sensación mate y lujosa. Este acabado también minimiza la presencia de huellas dactilares y manchas, además de que brinda un efecto de cambio de tono, dependiendo del ángulo en relación con la luz, un atractivo sutil.

 

 

El material de acero utilizado en el lateral cambia según el color del dispositivo que se elija. Para mantener la consistencia, tanto el lateral del dispositivo como la cámara tienen el mismo material para un acabado premium.

 

 

Uno de los mayores beneficios de Galaxy S20 FE es que destaca sin necesitar un accesorio. Simplemente deslizalo a tu bolsa y, junto con el color Cloud de tu elección, se acoplará a tu estilo. Para aprovechar al máximo la elección de tu color, Samsung Newsroom México te recomienda usar una funda transparente para mostrar en su totalidad su parte posterior al tomar selfies.

  

La pantalla: alto rendimiento y poder de respuesta para un entretenimiento continuo

 

 

Una pantalla de alta calidad es clave cuando se trata de disfrutar de contenidos envolventes en un smartphone. Galaxy S20 FE fue equipado con una pantalla plana Infinity-O Super AMOLED que realmente muestra su potencial cuando es usada para entretenimiento o en una videollamada; todo gracias a su gran tamaño.

 

 

 

El diseño sin bisel de la pantalla de Galaxy S20 FE llama la atención. Para obtener más espacio en la pantalla, el diámetro de la cámara frontal fue reducido a 3.34 mm, lo que lo convierte en el más pequeño entre todos los modelos Galaxy. Además, la tasa de refresco de 120 Hz de Galaxy S20 FE, una de las más altas de la industria, brinda una experiencia perfecta y fluida para cuando se navega en Internet, por las redes sociales y al ver videos. 

 

La cámara: una poderosa cámara frontal con impresionantes capacidades nocturnas

 

 

Galaxy S20 FE fue pensado para usuarios Millennials y Gen Z que disfrutan de tomar selfies y hacer videollamadas. La potente cámara frontal de 32 megapíxeles (MP) cuenta con tecnología tetra-binning, que combina cuatro píxeles en uno para garantizar selfies nítidas y vívidas en cualquier momento y lugar.

 

 

Vivimos en la era de “Personal Media”, donde una persona puede hacerse cargo de cada aspecto de un medio de comunicación, desde la grabación hasta la edición. Una de las grandes ventajas de Galaxy S20 FE es que su cámara frontal es capaz de capturar videos de resolución UHD (3.840 x 2.160). De igual manera,  puedes asegurarte de que sus videos tendrán el estilo que deseas al poder monitorear la pantalla durante la grabación, un gran beneficio para quienes realizan transmisiones en vivo.

 

Adicionalmente, la cámara trasera triple cuenta con una lente principal de 12 MP, un lente ultra grande de 12 MP y un lente de teleobjetivo de 8 MP. Galaxy S20 FE cuenta con el sensor Dual Pixel más grande de todos los dispositivos actuales de la serie Galaxy, lo que le ayuda a tomar fotografías más coloridas en entornos de poca luz. De la misma manera que los ojos humanos se adaptan a condiciones de iluminación nocturna, el sensor agudiza el enfoque de la cámara para reducir cualquier reflejo o ruido, ayudándote a capturar recuerdos vívidos, incluso en la oscuridad.

 

 

Si deseas capturar un objeto distante como si estuviera justo frente a ti, puedes usar la función de Space Zoom, que te permite tomar fotos con un zoom óptico de hasta 3x sin perder la calidad de la imagen, y un zoom de súper resolución de hasta 30x. 

 

El rendimiento: un teléfono capaz de acompañar su ritmo

 

La cantidad de cosas que podemos hacer  con smartphones sigue creciendo. Ya sea que esté transmitiendo videos o jugando videojuegos, Galaxy S20 FE puede brindarte una experiencia perfecta, fluida y poderosa, gracias a su conectividad 5G y al procesador Qualcomm Snapdragon 865.

 

 

No hay nada peor que una notificación te indica la batería baja de tu teléfono justo cuando más lo necesitas. Galaxy S20 FE está equipado con una batería de 4.500 mAh, que le brinda un potente rendimiento del dispositivo durante todo el día.

 

 

Un producto revela su verdadero valor cuando se le usa. Desarrollado en colaboración con los fans, Galaxy S20 FE presenta a los usuarios una variedad de características que funcionan tal como lo harían en otros modelos premium de Galaxy. En el futuro, Samsung continuará brindando una línea diferenciada de dispositivos que coloca a los fans en el centro de cada parte del proceso de desarrollo.

 

 

¹ Los componentes del paquete de teléfono inteligente varían según el país o el mercado.
 
La disponibilidad varía según el mercado u operador. Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

Descargar archivo

  • S20-FE-unboxing_main1.jpg

  • S20-FE-unboxing_main2.jpg

  • S20-FE-unboxing_main3.jpg

  • S20-FE-unboxing_main4.gif

  • S20-FE-unboxing_main5.jpg

  • S20-FE-unboxing_main6.jpg

  • S20-FE-unboxing_main7.jpg

  • S20-FE-unboxing_main9.jpg

  • S20-FE-unboxing_main11.gif

  • S20-FE-unboxing_main13.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio