Unboxing de Smart Monitor M8: un monitor todo en uno optimizado para una nueva era de la vida en el hogar

19-05-2022
Share open/close
URL copiada.

 

No es de extrañar que hoy en día muchos de nosotros pasemos más tiempo trabajando, estudiando y descansando en casa. Pero, ¿y si hubiera una forma de hacer ese tiempo más cómodo, significativo y eficiente?

 

En línea con la nueva era de la vida en el hogar que estamos experimentando hoy en día, Samsung Electronics presentó el nuevo 2022 Smart Monitor M8, una pantalla todo en uno que combina las ventajas clave de un monitor y una televisión inteligente. Al permitir a los usuarios trabajar y estudiar incluso sin un PC, y disfrutar de los servicios OTT sin un televisor, Smart Monitor M8 se ha convertido en un elemento imprescindible para la nueva era del trabajo desde casa y el streaming de contenidos.

 

Smart Monitor M8 fue mejorado para la comodidad de los usuarios y cuenta con un diseño aún más delgado que los modelos anteriores. Recientemente, Samsung Newsroom hizo un unboxing del dispositivo para mostrar de cerca todas las nuevas características y detalles. 

 

Fácil de instalar

 

Tras abrir la caja, comprobamos que el pulcro color blanco del monitor de 32 pulgadas realmente destaca. El dispositivo presenta un patrón vertical en su parte trasera que crea un ambiente sofisticado, al igual que una llamativa cámara acoplable. La caja también incluye un soporte sencillo pero de aspecto robusto, un cable USB-C, un cable micro HDMI (micro HDMI a HDMI) y un diminuto control remoto que cabe cómodamente en la palma de la mano, algo poco habitual en los monitores actuales, el cual no utiliza pilas y se carga convenientemente a través de un puerto USB-C. Hay tres puertos externos en total: un puerto micro HDMI, un puerto USB-C ascendente y un puerto USB-C descendente. El puerto USB-C central también admite la carga de 65 W.

 

Con simples elementos, la instalación es fácil. En primer lugar, conecta el cuello del soporte a su base y aprieta los tornillos de la parte inferior. A continuación, conecta el soporte montado al monitor deslizándolo en su lugar primero en el borde superior y luego empujando hacia abajo hasta que escuches un clic. Para desmontar el dispositivo, basta con pulsar el botón que desconecta el soporte del monitor.

 

Un diseño ultradelgado y agradable a la vista

 

Después de montar el monitor, nos dimos cuenta inmediatamente de lo sencillo, ordenado y delgado que es su diseño. Con sólo 11,4 mm de grosor, el dispositivo tiene menos de un tercio del grosor de la versión anterior. Su cálido tono blanco irradia una suave vibración que complementa cualquier diseño o espacio. El diseño orgánico de la parte trasera añade un toque sofisticado que destaca aún más cuando el monitor se instala en una habitación abierta.

 

 

El soporte ajustable en altura (HAS) del monitor es especialmente práctico. Cuando un monitor está alineado por debajo del nivel de los ojos de un usuario, le obliga a mirar constantemente hacia abajo, lo que puede causar dolor de cuello. Smart Monitor M8 no sólo puede inclinarse en diferentes ángulos, también permite a los usuarios ajustar su altura para que coincida con el nivel de sus ojos. Esto significa que no es necesario utilizar otros elementos o soportes para elevar la pantalla. La altura del monitor—medida desde la superficie de la mesa hasta el bisel inferior— es de 3,6 cm en su ajuste más bajo y de 15,6 cm en su ajuste más alto.

 

SlimFit Cam hace que las videollamadas sean más satisfactorias

 

Smart Monitor M8 también incluye una cámara SlimFit inalámbrica (1920×1080, 30p) que lo hace perfecto para las videoconferencias y las clases en línea. La cámara se puede acoplar o desacoplar cómodamente del monitor en cualquier momento. Se conecta al dispositivo mediante pines pogo, lo que significa que no hay necesidad de cables. Esto mantiene la parte trasera del monitor despejada y ordenada.

 

Además, con aplicaciones de videoconferencia, el monitor facilita la participación en reuniones en línea o en clases en casa o en la oficina. También cuenta con una función de seguimiento facial que rastrea y centra automáticamente a los usuarios si se mueven durante las videollamadas, así como una función de zoom automático que acerca sutilmente su cara al hablar.

 

Creación de un entorno perfecto para la oficina en casa, incluso sin una PC

 

En la era del trabajo desde cualquier lugar, puede ser bastante desalentador gestionar tareas urgentes sin acceso a una PC. Smart Monitor M8 elimina esa preocupación haciendo posible trabajar sin una computadora siempre que haya una conexión Wi-Fi. La función Workspace del dispositivo combina todos los servicios relacionados con el trabajo en una sola pantalla, mientras que el servicio en la nube Microsoft 365 incluido[1] permite a los usuarios gestionar archivos utilizando programas como Word y PowerPoint incluso sin un PC.

 

 

Smart Monitor M8 también es compatible con Samsung DeX, que permite que los smartphones Galaxy tengan una experiencia similar a la de un PC, lo que facilita la conexión al monitor y el inicio de la multitarea. Además, el monitor está equipado con el modo Eye Saver y la tecnología Flicker Free para minimizar la fatiga ocular y evitar el parpadeo de la pantalla.

 

Disfruta al máximo de los servicios OTT

 

Cuando quieras sentarte y disfrutar de un espectáculo o una película, Smart Monitor M8 se transforma en una televisión inteligente gracias al Smart Hub incorporado, que cuenta con varios servicios OTT como Netflix, Disney+, YouTube y más.[2] También puedes ver una gran variedad de películas, series de televisión, eventos deportivos y otros contenidos a la carta, completamente gratis, utilizando el servicio OTT inteligente propio de Samsung: Samsung TV Plus.

 

* Los atajos del control remoto varían según el país.

 

Pero eso no es todo, el control remoto incluido en el monitor facilita la búsqueda y gestión de contenidos. Otras características y mejoras que hacen que la experiencia de visualización sea aún más satisfactoria son: la resolución UHD (3840×2160) del dispositivo, la compatibilidad con HDR10+, el 99% de la gama de colores sRGB, el brillo de 400 nits, los altavoces estéreo de 2,2 canales y Adaptive Sound+, que analiza automáticamente el entorno del monitor para optimizar los efectos de sonido. El resultado es una experiencia de contenido rica y llena de detalles visuales y sonoros.

 

Un centro IoT doméstico para SmartThings

 

Gracias a la compatibilidad integrada con SmartThings Hub, los usuarios pueden conectar fácilmente sus dispositivos IoT a su Smart Monitor M8 y supervisar sus dispositivos de un vistazo. La función Map View de la aplicación SmartThings permite a los usuarios comprobar el estado de los dispositivos, incluidos los electrodomésticos inteligentes de Samsung y los dispositivos Bluetooth, IR (espectroscopia infrarroja) e IoT. Además, con la tecnología de reconocimiento de voz, los usuarios pueden incluso controlar las luces, los electrodomésticos y mucho más mientras están viendo un programa u otro contenido.[3]

 

El micrófono integrado del monitor habilita su función de voz de campo lejano, que reconoce las voces incluso desde lejos, lo que permite controlar asistentes de voz como Bixby y Amazon Alexa.[4] Si los usuarios hablan con Bixby mientras el monitor está apagado, la función de voz siempre activa entra en acción, lo que permite a los usuarios interactuar con Bixby y mostrar la información que desean en la pantalla. Los usuarios también pueden utilizar Bixby para cambiar de una aplicación a otra y gestionar videos o dispositivos domésticos.

 

Con nuestro hogar cada vez más presente en nuestra vida, Smart Monitor M8 de Samsung es el monitor todo en uno que complementa el estilo de vida de los usuarios modernos. Combinando características inteligentes y prácticas con un diseño sofisticado, a la vez que ofrece a los consumidores la posibilidad de utilizar su monitor donde quieran, Smart Monitor M8 es la opción perfecta para los consumidores que buscan un nuevo monitor esta primavera y verano.

 

*El contenido fue actualizado el 4 de marzo de 2024 para proporcionar información más precisa.
**Algunas imágenes han sido editadas para ayudar a los lectores a entender el producto.
[1] Requiere que los usuarios inicien sesión en su cuenta de Microsoft 365.
[2] La disponibilidad del servicio de streaming varía según el país. Es posible que se requieran suscripciones.
[3] Se requiere un dongle SmartThings separado (VG-STDB10A) para conectarse a dispositivos Zigbee (no se admite la conexión a dispositivos Z-Wave). El VG-STDB10A puede adquirirse en abril.
[4] La disponibilidad de Amazon Alexa varía según el país.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio