Únete a Samsung Members y disfruta de beneficios y descuentos exclusivos

25-11-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung Members es la comunidad a la que pueden acceder todos los usuarios de Galaxy y descubrir beneficios y descuentos únicos de hasta más de $15,000 pesos al año, que van desde un antojo hasta para la remodelación de tu hogar. 

 

 

En esta plataforma se brindan experiencias nuevas y mejoradas para cada uno de los usuarios que sean parte de esta selecta comunidad. Al activar la cuenta, los miembros se podrán enterar de los beneficios más recientes, incluyendo descuentos y promociones en establecimientos, como Café Tierra Garat, Jüsto, GAIA, Envía Flores, McDonald’s, Duolingo y muchos más. 

 

 

Además, en Samsung Members los usuarios también pueden comunicarse con asesores expertos y tener la respuesta a tus preguntas al instante. Además, es posible consultar consejos, noticias exclusivas, e información y trucos para potencializar al máximo un Galaxy; incluso, se pueden compartir experiencias personales y consejos sobre funciones favoritas.

 

Los miembros de la comunidad también tienen la oportunidad de participar en concursos para ganar experiencias exclusivas, como viajes y eventos relacionados con lanzamientos globales. No lo dudes más, forma parte de Samsung Members.

 

 

Estar en Samsung Members no solo te beneficiará con un sin fin de descuentos, también es un espacio virtual para aprovechar al máximo tu Galaxy. Se trata de una comunidad en constante crecimiento y que está muy cerca de llegar a los 8 millones de miembros, por lo que queremos que todos se unan y celebren con nosotros este gran logro”, comentó Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile eXperience (MX) en Samsung Electronics México. 

 

¿Cómo formar parte de Samsung Members? 

 

Para unirte a esta increíble comunidad de Samsung, lo único que debes de hacer es seguir los siguientes pasos: 

 

  1. Ingresar a la aplicación desde tu Galaxy aquí: https://bit.ly/3XqKKya

 

  1. Abre una cuenta con tu Samsung Account. 

 

  1. Listo, ya podrás acceder a diversos descuentos y promociones exclusivas.

 

¡Conoce los descuentos y beneficios que al suscribirte te ofrece Samsung Members!

 

Descargar archivo

  • chicos-SM.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio