Ve cada detalle, siente cada momento: las pantallas Neo QLED ultra grandes de Samsung hacen que el contenido cobre vida como nunca antes

15-03-2023
Share open/close
URL copiada.

Atrás quedaron los días en que había que sentarse con la nariz pegada al televisor para ver cada detalle y cada momento de la acción. Ahora, las pantallas de televisión más grandes no son populares sólo para los cinéfilos más ávidos, sino que son una opción popular y más accesible que nunca para más consumidores.

 

A medida que ha evolucionado el tamaño medio de las pantallas del hogar, también lo ha hecho la tecnología que incorporan. Esto proporciona a los usuarios mayor detalle, color y movimiento, por lo que los contenidos se ven aún más brillantes en este formato más grande.

 

 

Inaugurar la era de la visualización premium con Neo QLED 4K

A la vanguardia de las pantallas premium se encuentran las Neo QLED de Samsung, con tecnología Mini LED y Quantum dot de última generación que ofrece un contraste soberbio y una reproducción del color vívida y precisa. La excepcional calidad de imagen de Neo QLED es aún más evidente cuando se trata de una pantalla más grande.

 

El modelo QN100B 98″ Neo QLED 4K de Samsung ofrece a los usuarios el pináculo del control de luz ultra-fino gracias a la tecnología Quantum Matrix alimentada por una red masiva de Quantum Mini LEDs. Esto permite a los espectadores ver cada detalle en la pantalla, incluso en las escenas más oscuras, con colores y contrastes más profundos. Los sutiles matices de luz y color se analizan y desplazan escena a escena para que todos y cada uno de los fotogramas sean de la máxima calidad.

 

Más allá de su incomparable rendimiento como televisión para las películas, series y juegos favoritos de los usuarios, esta pantalla ha sido elogiada también por muchos expertos y usuarios del sector. IMAX elogió recientemente la enorme Neo QLED 4K de 98″ por su rendimiento en su entorno de referencia crítico al producir una imagen precisa de gran exactitud.

 

Después de calibrar y revisar este nuevo modelo de televisor, puedo decir que nos entusiasmó ver lo cerca que la calidad de la imagen coincide con nuestro monitor de masterización de referencia que utilizamos en el trabajo de finalización de postproducción“, dijo Bruce Markoe, el SVP y Jefe de Postproducción de IMAX Corporation. “Vemos el valor de utilizar pantallas muy grandes y de alta calidad en la masterización de contenidos para los masters IMAX Enhanced. Disponer de una pantalla de gran tamaño con una calidad de imagen adecuada crea la mejor forma de aplicar y utilizar nuestra tecnología DMR durante el proceso de masterización.”

 

▲Bruce Markoe, Vicepresidente Senior y Jefe de Postproducción de IMAX Corporation

 

Un monitor de referencia es un dispositivo de visualización especializado que se utiliza para la gradación del color durante la postproducción. Los monitores de referencia deben producir una imagen muy precisa para que los equipos puedan crear el output más preciso y de alta calidad posible.

 

Para ofrecer una experiencia cinematográfica excepcional, las películas IMAX se producen con cámaras de hasta 16K de resolución, lo que significa que el monitor de masterización utilizado debe ser extremadamente preciso para mostrar con exactitud la idea de los creadores.

 

 

Eleva la experiencia de visualización Premium con Neo QLED 8K

Al dar un paso más allá del ya de por sí poderoso Neo QLED 4K, los usuarios se encuentran con Samsung Neo QLED 8K. Estas pantallas ofrecen la deslumbrante calidad de imagen que se espera de Samsung en una resolución 8K aún más brillante. Gracias a Neo Quantum Processor 8K, las redes neuronales de escalado de última generación garantizan que todos los contenidos se muestren con la máxima precisión y una calidad de imagen inmaculada.

 

A medida que las plataformas de streaming empiezan a ofrecer contenidos optimizados para una relación de pantalla más grande de 1.9:1, perfecta para una experiencia cinematográfica envolvente, tener una televisión 8K con una calidad de imagen de primera es una forma segura de prepararse para el futuro una instalación de entretenimiento para el hogar.

 

El aumento de las ventas de televisiones premium con Neo QLED 4K y 8K

Más contenido, mejores funciones y más cosas que hacer en la televisión significan que la tendencia de comprar pantallas cada vez más grandes no solo se espera que continúe, sino que incluso crezca. Según Omdia, se espera que el mercado de televisores de más de 80 pulgadas crezca de 2,8 millones de unidades en 2022 a 3,5 millones de unidades en 2023, más del 24%.

 

La línea de televisiones premium de Samsung también ha ayudado a consolidar su liderazgo en la industria de los televisores durante unos impresionantes 17 años. En 2022, Samsung vendió la asombrosa cifra de 9,65 millones de unidades de televisores QLED y Neo QLED, lo que elevó las ventas acumuladas a 35 millones de unidades desde el lanzamiento de su producto QLED en 2017.

 

Samsung también dominó el segmento de televisores ultra grandes en 2022, reportando 36,1% y 42,9% en términos de cuota de mercado para televisores de más de 75 pulgadas y 80 pulgadas, respectivamente. 

 

Neo QLED ofrece una de las experiencias de visualización más premium para pantallas grandes de más de 75 pulgadas, y creemos que son el futuro del entretenimiento en el hogar“, dijo Seokwoo Yong, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Adjunto de Visual Display Business en Samsung Electronics. “A medida que más contenidos y funciones estén disponibles para los consumidores, las pantallas Neo QLED 4K y 8K ayudarán a los consumidores a sacar el máximo provecho de estos nuevos contenidos al tiempo que proporcionan impresionantes imágenes repletas de detalles realistas.”

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio