Ve cómo el “Equipo Samsung” puede ayudarte a superar un día ajetreado

02-11-2021
Share open/close
URL copiada.

Después de un largo día, incluso cinco minutos más de sueño por la mañana pueden resultar fantásticos. Cuando finalmente logras abrir los ojos para comenzar el día, es cuando realmente comienza la prisa de prepararse, para continuar con la rutina matutina, ponerse ropa limpia y tomar un desayuno abundante, antes de que te des cuenta, es hora de salir corriendo por la puerta.

 

Para ayudarte en días ajetreados, Samsung Electronics reunió un equipo, con la aplicación SmartThings en Galaxy Z Fold3 liderando el camino, la última lavadora y secadora de Samsung, Neo QLED 8K y Bespoke Jet Bot™ AI+, todos están listos para unirse y ayudarte a prepararte.

 

Sigue leyendo para descubrir cómo el Equipo Samsung ayuda al usuario ‘A’ a pasar rápidamente por su mañana ocupada.

 

Good Morning Mode (Modo Buenos Días) abre las cortinas y muestra el clima

A estaba viendo su película favorita anoche y se durmió hasta tarde. Terminó ignorando la alarma de su smartphone, pero no hay de qué preocuparse. Todo lo que necesita hacer para prepararse para el día es simplemente desplegar su Galaxy Z Fold3 y activar el Good Morning Mode (Modo Buenos Días) en SmartThings[1]. Con ello, las cortinas que estaban cerradas para dormir bien por la noche se abren automáticamente y las luces de su casa se encienden para ayudarle a comenzar su mañana con buen humor.[2]

 

 

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de prepararse para salir es el clima. Es lo primero que se debe consultar antes de elegir el atuendo y decidir si se debe llevar o no un paraguas. Debido a que Good Morning Mode muestra el clima automáticamente en el Neo QLED de A, no es necesario usar el control remoto para verificar el clima.

 

 

Una lavadora que elige el mejor ciclo de lavado sin perder la responsabilidad ecológica

 

A eligió el atuendo que es apropiado para el clima, pero se olvidó de comenzar a lavar su ropa. Afortunadamente, el equipo Samsung puede seleccionar el mejor ciclo de lavado y que termine a tiempo, incluso cuando no está presente.

 

Así es como funciona: primero, abre  la aplicación SmartThings, toca Laundry Recipe (Receta de Lavandería) y elige el color, el nivel de suciedad y el tipo de ropa que se desea lavar. Los ciclos de lavado difieren según el color y el nivel de suciedad de la ropa, al igual que si se desea lavar camisas u otros artículos, como calcetines. La función elegirá automáticamente el mejor ciclo de lavado según la información.

 

La función de Laundry Planner (Planificador de Lavandería) permite especificar cuándo se desea terminar la carga, para que la ropa esté completamente seca y con buen aspecto para cuando se necesite.

 

 

 

La preparación de un delicioso desayuno con SmartThings Cooking

 

Un buen desayuno es imprescindible para empezar el día con mucha energía. Afortunadamente para A, el equipo Samsung facilita la elección de una receta para una excelente comida.

 

Después de recibir una recomendación en su Galaxy Z Fold3 usando SmartThings Cooking, A envía automáticamente la receta al horno inteligente y comienza a cocinar. Cuando todo está listo, es posible recibir una notificación en su Galaxy Watch, Family Hub o TV.

 

 

¿Olvidaste apagar tus luces o dispositivos? No te preocupes con Away Mode (Modo Ausente)

 

Después de ponerse ropa limpia y fresca y terminar un delicioso desayuno, finalmente es hora de que A salga. Con Away Mode (Modo Ausente) de SmartThings[3], si A se da cuenta de que olvidó apagar un foco o el televisor mientras se dirigía hacia la puerta, no necesitará regresar adentro para hacerlo. La función además de controlar las luces y el televisor, también lo hace con dispositivos como aspiradoras robóticas (RVC). Además, si tiene una mascota que se quedará sola en casa, SmartThings Pet[4] ofrece tranquilidad al permitirle monitorear su amigo peludo.

 

 

Monitoreo del uso de energía con SmartThings Energy

 

Después de que el equipo Samsung le ayudó a prepararse, A sintió curiosidad mientras se dirigía a su destino por saber cuánta energía había consumido este mes. Una vez que desplegó su Galaxy Z Fold3, accedió al servicio SmartThings Energy[5], que le ofreció información detallada sobre su uso de energía.

 

 

Para aquellos que no pueden permitirse el lujo de faltar al trabajo o evitar las tareas del hogar en este ajetreado mundo, el equipo Samsung está aquí para ayudarles. Experimenta un comienzo de día más inteligente y relajante con SmartThings.

 

Para obtener más información sobre el equipo Samsung, visita samsung.com.

 

[1]  La aplicación SmartThings debe estar instalada y conectada a los dispositivos para poder utilizar sus funciones. Los requisitos de la aplicación pueden variar según el dispositivo.
[2] Las cortinas y luces eléctricas descritas son productos de una empresa asociada, no de Samsung. Por lo tanto, la garantía de calidad depende de los estándares de la empresa asociada.
[3]  La aplicación SmartThings debe estar instalada y conectada a los dispositivos para poder utilizar sus funciones. Los requisitos de la aplicación pueden variar según el dispositivo.
[4] SmartThings Pet está disponible para Bespoke Jet Bot™ AI+.
[5] La cantidad de detergente, agua y energía que puede ahorrarse puede variar según el entorno de uso real y los tipos de prendas que se lavan. Es posible que algunos dispositivos no admitan el servicio SmartThings Energy.

Productos > Celulares y Accesorios

Productos > Línea Blanca

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Team_Samsung_main10.gif

  • Team_Samsung_main8.gif

  • Team_Samsung_main6.gif

  • Team_Samsung_main4.jpg

  • Team_Samsung_main1.gif

  • Team_Samsung_main3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio