Ventajas de estar en el ecosistema Galaxy

31-05-2022
Share open/close
URL copiada.

Imagina que estás navegando por YouTube en tu teléfono y te encuentras con un video publicado por uno de tus YouTubers favoritos. Cuando empiezas a ver el vídeo, te das cuenta de que habría sido mejor verlo en tu tableta, pero para reproducirlo tienes que desbloquear la tableta, abrir la aplicación, buscar el video y finalmente reproducirlo. Tener un ecosistema Galaxy te ahorra esas molestias, ya que te ayuda a omitir esos tediosos pasos, y te proporciona un entretenimiento ininterrumpido e ilimitado.

 

Samsung es pionera en lo que respecta a innovaciones significativas, y siempre intenta satisfacer las necesidades en constante evolución de los usuarios. Cuando posees un ecosistema Galaxy, tienes fácil acceso a ventajas exclusivas como Auto Switch, App Continuity y Tablet Keyboard Share, que te ayudan a utilizar varios dispositivos Galaxy interconectados sin problemas.

 

A continuación descubre cómo estas funciones pueden ayudarte en tu día a día:

 

Auto Switch

Con la función Auto Switch de tus Samsung Galaxy Buds2 y Galaxy Buds Pro, cambiar entre tus dispositivos Samsung puede ser un juego de niños. Por ejemplo, si estás viendo una película en tu tableta Galaxy y mientras la ves recibes una llamada en tu smartphone Galax, con la ayuda de Auto Switch, sólo tienes que responder a la llamada y tus Galaxy Buds Pro cambiarán automáticamente al smartphone sin necesidad de cambiar manualmente la conexión Bluetooth. Una vez que hayas terminado con la llamada y reanudes la película, los Galaxy Buds Pro volverán a cambiar automáticamente a la tableta.

 

 

App Continuity

App Continuity ayuda a los usuarios de dispositivos Galaxy a cambiar sin problemas de su smartphone a su tableta, o viceversa, sin reiniciar la aplicación desde el principio. Por ejemplo, estás comprando en tu smartphone y quieres ver los productos en una pantalla más grande o digamos que estás comprando en tu tableta y quieres cambiar a tu smartphone para pagar. Todo lo que tienes que hacer es abrir las “Aplicaciones recientes” en la esquina inferior izquierda de tu tableta, todas las aplicaciones recientes utilizadas serán visibles. Si abres Samsung Internet desde la parte inferior derecha de tu tableta se abrirá la misma página web de tu smartphone para que puedas seguir comprando. Del mismo modo, puedes pasar del smartphone a la tableta y viceversa mediante el mismo proceso con la aplicación “Samsung Notes” y continuar con el trabajo.

 

 

Tablet Keyboard Share

Por último, con la función “Keyboard Share” de la tableta, puedes utilizar el teclado de la Book Cover de tu tableta entre los smartphones y las tabletas Galaxy. Para utilizar esta función, necesitas un sencillo proceso de configuración. Pulsa las teclas “Cmd” y “Lang” del teclado Book Cover al mismo tiempo. Aparecerá una ventana emergente para la conexión del teclado en tu smartphone. Una vez seleccionada, el teclado de la tableta se conectará automáticamente a tu smartphone. Ahora puedes escribir fácilmente en tu smartphone Galaxy utilizando el teclado Book Cover de la tableta.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio